jueves, 11 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS

JUEVES 11 DE JUNIO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 3, MAÑANA DNI 4


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy JUEVES 11 de Junio, se realiza el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 3. Mañana VIERNES 12 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 4.-

Medio Aguinaldo a Estatales
Desde La próxima semana


Desde Tesorería de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27), Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Continúa el pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluye la entrega del sueldo anual complementario. El pago se realiza de acuerdo al cronograma habitual.

Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que a partir del próximo martes 16 de Junio, comenzará el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efecutará de la siguiente manera:
El martes 16 en Casa Central de Caja Popular de Ahorros, podrán cobrar los estudiantes que posean apellidos que inicien con las letras A y B, mientras que en la sucursal de Esquina Norte podrán hacerlo quienes inicien sus apellidos con la letra C.-

MODULOS PARA CELIACOS
SE ENTREGAN EN LAVALLE 2374


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informa que continúa la entrega de módulos a celíacos. Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

No hay comentarios: