lunes, 1 de junio de 2009

EL SANTO PERDIO EN LA BOMBONERA


Riquelme tuvo chispazos y complicó al Santo en la Bombonera

El Santo perdió 3 a 0 en la Bombonera ante Boca con dos goles de Palermo y uno de Palacio. En el primer tiempo, San Martín tuvo cinco oportunidades netas de gol y las desaprovechó. El equipo dirigido por Carlos Ischia aprovechó las ventajas del equipo de la Ciudadela y explotó al máximo los espacios de una defensa desorientada. Ahora, quedan dos semanas para esperar el próximo compromiso con Gimnasia de Jujuy, pero con el fantasma del descenso cada vez más cerca.


Se puede consultar el padrón electoral definitivo en Internet

Los ciudadanos podrán consultar el lugar establecido para la votación, ingresando a www.padrones.gov.ar, o llamando al 0800-999-7237, Para realizar las consultas sólo se deberá ingresar el número de DNI. Los padrones también podrán consultarse en los juzgados federales con actuación electoral de cada jurisdicción, en las oficinas de correo y en delegaciones públicas. Por otra parte se informó que para evitar demoras durante el día de la votación, la Justicia electoral resolvió reducir el número de votantes de 450 a 350 por mesa, medida que obligó a habilitar nuevos centros de votación, por lo que se recomienda consultar el padrón para confirmar la escuela designada para sufragar el próximo 28 de junio.

Inician los cursos de capacitación para autoridades de mesa

La Junta Electoral Nacional (JEN), informó que hoy lunes comienzan los cursos de capacitación para las autoridades de mesa designadas en la capital. La capacitación, que se distribuirá en 5 tandas por día, estará a cargo del personal de la JEN. Los ciudadanos seleccionados, que opten por capacitarse, recibirán una compensación económica de $ 130 y quienes opten solo por concurrir el día de la elección recibirán $100. En la provincia 6.140 tucumanos (entre presidentes y suplentes), fueron designados como autoridades, para cubrir las 3.070 mesas habilitadas para los comicios de diputados y senadores nacionales, que se llevará a cabo el 28 de junio.

No hay comentarios: