lunes, 1 de junio de 2009

EL "DK" EN BUSCA DEL ASCENSO



ATLETICO TUCUMAN AL BORDE
...DEL ASCENSO DIRECTO
...DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE


Con la responsabilidad de asegurarse el ascenso directo, Atlético Tucumán buscará quedarse esta noche con los tres puntos en su estadio de 25 de Mayo y Chile, cuando a partir de las 21.00, reciba a Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 35 del torneo de Primera B Nacional, y con el arbitraje de Guillermo Rietti. Héctor Rivoira, si bien no confirmó el equipo, ya que cuenta con algunos jugadores golpeados, podría salir a la cancha con Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal; César Montiglio, Martín Granero, Sebastián Musto, Nicolás Dematei y Matías García; Luis Rodríguez y Josemir Lujambio o Juan Pablo Pereyra.

“El partido de hoy no será especial para mí”.
Damián Musto: “Lo único que me falta es hacer un gol”.
Atlético busca un triunfo clave.


A ganar o ganar. Atlético no tiene alternativas. Para asegurar las chances de ascender en la próxima fecha, deberá vencer a Aldosivi esta noche. El encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.
Este es un encuentro clave para los “decanos”. Un triunfo dejará el ascenso al alcance de la mano. Incluso podrán alcanzarlo sin jugar contra Talleres, el próximo lunes. Para que eso ocurra, Belgrano e Instituto no deberán sumar puntos cuando enfrenten de visitantes a Tiro Federal y a Rafaela, respectivamente. Si alguno de los equipos cordobeses consigue alguna unidad, a Atlético le alcanzará con empatar con la “T” para sacarles más de seis puntos de diferencia.
“Estamos muy ansiosos por jugar este partido. Si ganamos se pueden definir muchas cosas, pero tenemos que estar tranquilos”, reflexionó Matías García.
El técnico Héctor Rivoira, fiel a su costumbre, no confirmó a los titulares que saldrán al campo. De todas maneras, es casi un hecho que el conjunto de 25 de Mayo y Chile tendrá tres cambios. Diego Reynoso ingresará por el suspendido Andrés Bressán (llegó al límite de las amonestaciones) y regresarán a la titularidad César Montiglio y Damián Musto, en lugar de Nicolás Castro y de Diego Erroz, respectivamente.
En Aldosivi, que necesita de un triunfo para seguir en carrera para conseguir el ascenso directo, Nahuel Roselli retornará al conjunto titular tras cumplir con una suspensión, en reemplazo de Alejandro Verón.LA GACETA

No hay comentarios: