martes, 2 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 02 de Junio de 2009

RECUPERAN BOCACALLE DE SANTIAGO Y 12 DE OCTUBRE.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la reparación del pavimento de la bocacalle de Santiago y 12 de Octubre. Las Líneas 6 y 106, desde Santiago, desviarán en Mitre, luego Don Bosco, Asunción, Santiago, a su recorrido habitual. La Línea 8 (ramal Muñecas), por Santiago, desvía en Mitre, Don Bosco, Asunción, a su camino. Las obras son parte del plan para recuperar integralmente el pavimento de 12 de Octubre entre San Martín y Belgrano.

DÁRSENAS EN GOBERNADOR DEL CAMPO.

El próximo viernes la municipalidad concluirá la construcción de 2 dársenas en avenida Gobernador del Campo en sus cruces con Juan Posse y Salas y Valdez. Actualmente se está construyendo una tercera dársena, en la esquina de Gobernador del Campo y Estanislao del Campo. A través de las dársenas, se ensancha la calzada Sur de Gobernador del Campo generando más espacio para el giro a la izquierda de los vehículos que circulan hacia el Este. Cuando terminen los 3 frentes de obra, empezarán a funcionar los complejos semaforizados instalados en esas tres intersecciones lo que generará más seguridad en la circulación vehicular.

SERVICIOS MÉDICOS Y SOCIALES EN BARRIO SAN RAMÓN.

El operativo socio sanitario “El Municipio en los Barrios” brindará atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00 en avenida San Ramón al 900, barrio San Ramón. Habrá clases de apoyo para alumnos de EGB 1 y 2, asesoramiento legal sobre pensiones alimenticias, y capacitación para realizar huertas familiares, entre otros servicios.

No hay comentarios: