viernes, 31 de diciembre de 2010

Tres nominados en la gala 2 de GH
y Cristian sigue en la Casa


Este domingo se definirá cuál es el segundo participante de Gran Hermano 2011 que será marginado del reality. Mientras tanto, la situación de Cristian no se complicó más y podrá permanecer en el juego. Sus padres creen que la acusación es falsa.


Entre Ariana, Pamela y Juan Pablo el domingo se definirá cuál es el segundo participante de Gran Hermano 2011 en quedar fuera de juego.
Ariana lideró fácilmente la placa de nominados durante toda la gala y fue víctima de todas las cartas que dispone el nuevo reglamento.
Luz tenía la carta que duplicaba y la eligió en primer lugar, Jésica le traspasó la mitad de sus votos y Tamara y Cristian U, con las tarjetas de común acuerdo, también la nominaron. Consiguió 18 votos.
Pamela que se había salvado en la gala anterior por haber transferido el 50 por cientos de los votos que tenía no pudo zafar en esta oportunidad. Se llevó 8 votos.
Mientras, lo de Juan Pablo sorprendió a todos. “Prefiero estar bien conmigo mismo”, dijo y no votó a nadie.
Según dicta el reglamento del reality, el participante quedó nominado de manera obligada. ¿Se acuerdan de Juan Expósito que en GH4 usó esta arma varias veces y llegó a la final?

A quién nominó cada uno:

Christian U: Pamela y Ariana (de común acuerdo con Tamara)
Cristian Y : Jonatan y Solange
Giselle: Ariana y Solange
Nataly: Tamara y Jésica
Jonatan: Cristian U y Alejandro
Juan Pablo: No nominó a nadie (por reglamento, terminó en placa)
Loreley: Ariana y Pamela
Alejandro: Emiliano y Jonatan
Martin A: Pamela y Giselle
Leandro: Ariana y Cristian U
Pamela: Ariana y Loreley
Emmanuel: Solange y Ariana
Emiliano: Alejandro y Tamara
Martin P: Solange y Giselle
Tamara: Pamela y Ariana (de común acuerdo con Cristian U)
Solange: Gisele y Pamela
Luz: Ariana y Jonatan (sus votos valieron dobles)
Ariana: Gisele y Jésica
Jésica: Ariana y Solange (Le transfirió la mitad de sus votos a Ariana)

Cristian sigue en la casa

Fue el tema del día. El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención del participante de Gran Hermano por una denuncia que presentó un abogado al reconocerlo en la televisión como uno de los agresores que le desfiguró la cara en abril.
El juez Gabriel Ghirnalda finalmente decidió “tener presente” el pedido de “rueda de conocimiento”, pero antes debían realizarse medidas previas.
Respecto a su permanencia en el reality, en la gala de nominaciones Jorge Rial explicó que Telefe y la productora Endemol no recibió ninguna información y que se encuentra a disposición de la Justicia. Hasta que esta no se expida, Cristian U seguirá en el programa.
Rial habló con los padres sobre la acusación de su hijo y sobre su pasado.
En una charla íntima, él le contó a Loreley que estuvo relacionado con las drogas, con el delito y que a los 18 años su novia tuvo que someterse a un aborto.
“Estoy consternado porque la historia que se cuenta ahí no es real”, dijo su papá Fabián, mientras que su madre aseguró que era “incapaz” de hacer eso.
Para ellos, sus dichos fueron producto de su imaginación o parte de una estrategia dentro del juego.
Respecto al incidente por el que debería presentarse ante la justicia, confesaron que estarán junto a él porque confían en que la acusación es falsa: “No tenemos ningún miedo”.
teleshow.infobae.com

LA FRASE DE LA SEMANA

“ANTES DE OBRAR MAL,
RECUERDA QUE EN ESTA VIDA
TODO, TODO SE PAGA”


LOS NUMEROS DE ORO DE LA GACETA

SEMANA Nº 11
VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2010
05-08-19-26-39-43-48-52-63-81

No hay comentarios: