miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pablo Bastianini, el refuerzo que tienta al “decano”


Los dirigentes de Atlético Tucumán continúan en la intensa búsqueda de reforzar el plantel, quienes pretenden obtener el ascenso a primera división a mitad del próximo año.
Si bien el equipo de 25 de Mayo y Chile ya consiguió dos incorporaciones, como el caso del defensor Gustavo Toranzo y el volante, Diego Barrado, los directivos ahora, están interesados por contratar al delantero Pablo Bastianini.
El actual jugador del Yokohama Marinos, quien también tuvo sus pasos por Boca Unidos de Corrientes, Defensores de Belgrano, Caracas FC y Quilmes, es la alternativa que maneja la dirigencia de Atlético.
Por su parte, Enrique Hrabina, aun quiere incorporar un volante y delantero más al plantel profesional. Por estas horas se intentará que firmen de manera oficial en la AFA Diego Armando Barrado y Gustavo Toranzo, con quienes está todo acordado.
Hasta el momento, con las dos adquisiciones, el puntero del campeonato se ha convertido en el club con más refuerzos del Nacional "B", lo que demuestra las complicaciones por fichar jugadores en la segunda categoría del fútbol argentino.

Negociaciones

Hasta el momento, no se logró destrabar el pase del volante peruano Renzo Sheput, quien esta dispuesto a jugar en el DK. Por su parte, Marcelo Cañete está cada vez más lejos de ser contratado, ya que el jugador tendría todo arreglado para viajar al fútbol chileno, e integrase a la Universidad Católica.

Televisado

Es un hecho que el primer partido del torneo entre Chacarita Juniors y Atlético Tucumán sea televisado por TyC Sports, un lunes por la noche. El cotejo se llevará adelante en el renovado estadio "funebrero", donde el local no juega desde hace cinco años.

Rumbo a la Costa

El plantel dirigido por Enrique Hrabina, viajará el 4 de enero con destino a la ciudad balnearia de Santa Teresita, partido de la Costa, en la cual llevará a cabo trabajos físicos, con el objetivo de llegar de la mejor manera para inicio del campeonato. Todo indica que los nuevos refuerzos también deberán presentarse en dicha fecha.
EL SIGLO

Alperovich:
"Le dije a la Presidenta que voy de candidato
a gobernador y Manzur a vicegobernador"


El Gobernador se reunió con la Presidenta en la Casa Rosada
El gobernador José Alperovich informó que el lunes le comunicó a la presidenta Cristina Kirchner que encabezará la fórmula gubernamental en las elecciones provinciales de agosto de 2011 y será acompañado como candidato a vicegobernador por el actual ministro de Salud Juan Manzur. Asimismo, explicó que durante el diálogo logró que la Nación prometiera un plan de soluciones habitacionales que se implementaría a partir de marzo o abril próximo. En cuanto al pedido de los estatales, volvió a desestimar un plus salarial para fin de año.
LV12

Cristina presentó el canal Incaa TV


La Presidenta habló de "Revolución Cultural"

La Presidenta aseguró este martes que el lanzamiento del canal digital Incaa Tv “significa la puesta en marcha de un proyecto largamente soñado como es el de agrupar en un canal de difusión pública el arte cinematográfico argentino, sus productores y directores de todas las épocas”.


Alexis Blanco
es el nuevo refuerzo de San Martín


El delantero cerró este martes su vinculación con el equipo de La Ciudadela, el pampeano fue desvinculado de Deportes La Serena. Es el segundo refuerzo que tendrá Roldán, el primero es el defensor Diego Ledesma.

San Martín sumó su segunda incorporación, se trata del delantero Alexis Blanco.
El futbolista fue dado de baja del equipo chileno Deportes La Serena.
El jugador nacido en La Pampa, tiene 22 años, realizó todas las divisiones inferiores en Independiente, y en el 2009 se fue a préstamo a Sportivo Italiano, donde tuvo una aceptable campaña convirtiendo siete goles. Luego, partió hacia Atlético Rafaela, donde jugo como titular y convirtió seis goles.
En el equipo trasandino, jugó tres partidos y convirtió un gol.
El delantero, es el segundo refuerzo que suma el equipo de Roldán, el primero es el defensor central Diego Ledesma.
LV12

No hay comentarios: