lunes, 27 de diciembre de 2010

Según una encuesta, Cristina es la dirigente con mejor imagen


La presidenta Cristina Kirchner es la dirigente con mejor imagen e intención de voto, según una encuesta de la consultora Ibarómetro, de acuerdo con la cual un 59,1 por ciento de los consultados evaluó como "muy buena" y "bastante buena" a la mandataria.
La muestra, publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, abarcó a 1200 casos de personas mayores de 18 años y se realizó en la zona metropolitana y en el interior del país.
En tanto, Eduardo Duhalde recibió un 61,3 por ciento de imagen negativa y Elisa Carrió cosechó un 59,5 de desaprobación.
En segundo lugar está Daniel Scioli, con el 58,9 de imagen positiva y en después viene Mauricio Macri, con el 48,2.
Del estudio también se desprende que de haber una segunda vuelta en las elecciones de 2011, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, triunfaría ante cualquier otro candidato con el 47 por ciento de los votos.


El Dakar
ultima detalles en Tucumán


En el Hipódromo funcionará el campamento de la competencia
Los trabajos solicitados por los organizadores del Rally Dakar 2011, para el armado del campamento que albergará a los pilotos durante la etapa que se desarrollará en Tucumán, se realizan en tiempo y forma, aunque el gran desafío arrancará el lunes cuando se ingrese a la última semana del plazo establecido.

San Martín de Tucumán
quiere a Campodónico y Penco


Los delanteros Mariano Campodónico y Sebastián Penco aparecen en los planes de los dirigentes de San Martín de Tucumán, para sumarlos al plantel que dirige Carlos Roldán.
A Campodónico (Belgrano de Córdoba) ya se le habría realizado una oferta, la cual aún no fue contestada; en tanto que con relación a Penco, los dirigentes esperan que este defina su situación con San Martín de San Juan, donde al parecer no entraría en los planes del entrenador Darío Franco.
Campodónico ya vistió la camiseta rojiblanca en la temporada 2007/08, en la cual San Martín se coronó campeón del torneo de la Primera B Nacional.
Hasta ahora, el único refuerzo que incorporó San Martín es el defensor santiagueño Diego Ledesma.


Tevez anotó dos goles
para el triunfo del Manchester City

Carlitos acaba de marcar de penal el primero del City.

El ex Boca Juniors asistió apenas comenzado el cotejo a Gareth Barry para que convirtiera el primer gol, poco después (a los cuatro minutos) marcó el segundo con un zurzado y cerró la cuenta a los 36 minutos del segundo tiempo con un derechazo que se desvió en su compatriota Fabricio Coloccini antes de ingresar en el arco.
El descuento de Newcastle fue obra de Andrew Carroll a los 27 del período final. Además de Coloccini, en el local fue titular el mediocampista argentino Jonás Gutiérrez, mientras que Pablo Zabaleta fue suplente en Manchester City.
El delantero argentino ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores del actual certamen con 12 conquistas, una menos que el líder, el búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United.
Con este resultado, el equipo de Tevez se mantuvo a dos puntos del líder Manchester United (37 unidades), que le ganó como local a Sunderland por 2-0, con sendas conquistas de Berbatov, uno en cada tiempo.
En Sunderland, el defensor argentino Marcos Angeleri reemplazó a a un minuto del final a Boudewijn Zenden.
El triunfo de Manchester United obliga a Arsenal y Chelsea, que se enfrentan mañana en el duelo más esperado de la jornada, a ganar alejarse del puntero.
El Arsenal tiene 32 unidades y el Chelsea 31, por lo que el que pierda mañana en el Emirates Stadium verá cómo la distancia con el United empieza a ser importante.
En esta jornada fueron suspendidos los partidos que debían sostener Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham City, debido al mal estado de los campos de juego por la nieve.
En otros encuentros jugados hoy, Wigan, con el argentino Mauro Boselli entre los suplentes, superó como visitante a Wolverhampton por 2-1; Stoke City le ganó por 2-0 a Blackburn Rovers; Bolton superó por 2-0 a West Bromwich y West Ham derrotó por 3-1 a Fulham.
Con dos goles del holandés Rafael Van der Vaart, Tottenham venció como visitante a Aston Villa, por 2 a 1. Mañana se enfrentarán Arsenal y Chelsea, en duelo londinense, mientras que el miércoles se jugarán los partidos suspendidos hoy entre Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham City.
Principales posiciones: Manchester United 37 puntos; Manchester City 35; Arsenal 32; Chelsea 31; Tottenham 30; Bolton 29; Sunderland 27; Stoke 24; Newcastle, Liverpool, Blackpool, West Bromwich y Blackburn 22.

No hay comentarios: