jueves, 2 de diciembre de 2010

Luis Ventura renunció a trabajar con Rial y con Fort

La situación ya no daba para más y ayer en el aire se notó. La tensión en la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura era palpable y desde que el panelista de Intrusos firmó un contrato con Ricardo Fort para trabajar junto a él en el teatro su participación en el programa se volvió muy complicada.


Y la resolución de esa tensión se conoció hoy: Ventura decidió renunciar a Intrusos, a la radio y también a la obra que iba a hacer junto al millonario, según comentó Jorge Rial esta mañana en su programa de radio.

"Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", dijo Rial y agregó: "No hubo discusión, tuvo un encontronazo [ayer] con [Violeta] Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio."

Pero luego el conductor acotó: "Yo no se la acepté la renuncia de acá, voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncie con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado."

Por su parte, lanacion.com se contactó con Ventura para conocer su opinión al respecto y éste prefirió el silencio, pero aclaró: "No voy a hablar hasta dentro de diez días. Todo lo que diga Jorge está bien".

Así se los vio durante las últimas semanas: Rial atacando duro al millonario, en un enfrentamiento sin descanso, y Ventura, cada tanto, intentado una defensa imposible. Pero ayer todo pareció explotar y antes de que terminara el programa, el panelista, socio y amigo del conductor decidió abandonar el piso porque se sentía muy incómodo con todo lo que estaba pasando.

Rial, dixit. Jorge Rial no pudo evitar este tema esta mañana en su programa de radio, Ciudad Goti-K.
- "No me gusta usar los Medios para aclarar cuestiones personales. La relación de amistad con Ventura está intacta, pero la aparición de Fort con su dinero y todo trajo cortocircuitos en la relación profesional, no personal."
- "Luis está en una situación difícil, un contrato muy bueno de Fort, que lo único que tiene para ofrecer es plata. Yo no le podía prohibir que trabaje con Fort, pero yo tengo un problema personal, me cae mal y le hace mal al medio."
- "Fort contrató a Ventura para tener un manto de piedad, Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató."
- "Para mí Ventura sigue perteneciendo a Intrusos y la Radio, lo voy a esperar. Lamento que este señor haya metido la plata en el medio."
- "Luis me dijo que diga que se tomó unos días, pero no voy a mentir. Nosotros tenemos muy buena relación personal. Pido por favor que no me manden twitter insultando a Ventura porque es insultarme a mí."

La Nación


¿UN PERRO HUMANO?




’Andrex’ es un cachorro de labrador usado como mascota en propagandas de televisión en Gran Bretaña por la marca de papel higiénico Andrex.

La nueva publicidad de Andrex ha sido desarrollada con efectos especiales por quienes trabajaron en las películas de Harry Potter, quienes pasaron seis meses estudiando cachorros para obtener los movimientos correctos.

La mascota se ve en actitudes de humano en la publicidad.

No hay comentarios: