martes, 14 de diciembre de 2010

Repudios al cumbiero "El Perro" por foto pisando a un gato

Un cantante de cumbia de La Matanza, que se hizo conocido en el ambiente como Carlitos “El Perro”, desató la ira de un numeroso grupo de usuarios de Facebook y Taringa! a raíz de una foto donde se lo ve sosteniendo por la cola a un gato aparentemente muerto, que sangra por su hocico.


Sin embargo, el músico de 21 años, cuyo verdadero nombre es Carlos Alberto López, aseguró a 24COM que todo se trató de un muy bien elaborado –aunque desagradable – producto del Photoshop. “Me lo hizo una chica de la zona Sur. Yo quería demostrar que era un ‘perro’ con el gato, pero se vio tan real que ni yo lo creía”, explicó.

“Trajo mucho disturbio (sic). Pensé que iba a hacer bien, pero creo que la gente lo tomó a mal. No le deseo a nadie esto por lo que estoy pasando”, se lamenta el cantante, que recibió llamados a su celular en donde lo insultaban y amenazaban, y hasta fue contactado por la Sociedad Protectora de Animales, aunque dice que, al comprender que todo era una farsa, esta entidad le “terminó pidiendo disculpas”.

De hecho, la pesada broma derivó en la intervención de la justicia. “Vino la Brigada de San Justo a mi casa de Laferrere y me hicieron un allanamiento. Imaginate lo que fue para mí, un cantante, que me vean esposado como a un delincuente. Como no encontraron nada y les mostré pruebas de que la foto estaba trucada, me pidieron perdón y se fueron”, contó.

El escándalo fue provocado por un fan, que creó un perfil de Facebook usando el apodo de su ídolo. Allí, el admirador publicó la imagen en cuestión del músico y el animal, sin medir las consecuencias. Los comentarios no tardaron en llegar: “Cobarde, morite”; “Da la cara, ¿te la das de piola con un gatito?, vas a cobrar, te van a buscar”, advirtieron.

El creador de la página aclaró entonces, enojado, que él no era el verdadero Perro. De hecho, el cantante tiene su propio perfil de Facebook, que se llama “El Perro Renovado”. “No me vengan a decir nada a mí, nosotros acá lo re bancamos, nos encanta la música que hace. Eso que hizo está mal pero lo vamos a bancar siempre, así que no comenten más boludeces, vayan y díganle lo que le tengan que decir en la cara”, escribió.

Sin embargo, la foto se extendió por la web y llegó a Taringa!, donde la reacción fue todavía peor. “Esta lacra ‘humana’, se lo ve en su Face con un gato muerto, donde se nota que le pisaron la cabeza. Este tipo de actos no puede ser tolerado”, dispararon, y pidieron que todos los integrantes de la comunidad virtual se unan para denunciarlo y que así cierren el Facebook creado en su honor.

Mientras que sus admiradores lo defendían y decían que se trataba de un fotomontaje o de un impostor, en el perfil “Yo estuve en la noche taringuera del escrache al Perro” llamaron a sumarse para denunciarlo al mismo tiempo y difundir la foto en cuanto sitio encuentren. Además, hicieron circular otras imágenes trucadas, con fuertes consignas contra el músico.

El Perro analiza la posibilidad de hacer “otra foto con el gato vivo” para poner fin a la especulación. “La gente no me conoce como realmente soy. Soy un pibe humilde y laburante, nunca robé: ahora estoy en una presentación, después voy a tocar a Berisso y mañana estoy en Pasión de Sábado”, señaló a 24CON durante la charla, que al principio fue bastante cordial.

Pero su ánimo cambió cuando se le preguntó por un usuario de Taringa! identificado como Blaster0, que se comunicó por teléfono con El Perro y asegura que éste le confirmó, entre insultos, que había matado al indefenso animal. “¿Vos sos el ‘bigote’ que jode con lo del gato? A ese gato lo maté como voy a quemar a todos los chetitos como vos”, le habría dicho.

Al ser consultado por esta versión, el músico se mostró alterado: “Que la gente piense lo que quiera, no sé si tengo ganas de salir a hablar de esto. Que sigan pensando que soy un asesino, un delincuente, no me importa. Mis fans me siguen, soy famoso y, adonde voy, exploto”, lanzó.

Aún así, y todavía a la defensiva, aclaró: “Lo reconozco, esa persona me llamó y yo lo insulté y lo traté mal, me equivoqué. Pero fue porque estaba cansado de que me llamaran para acusarme”, cerró El Perro, no sin antes amenazar con denunciar a “todos los que hablen mal” de él.
24con.com

1 comentario:

synth dijo...

Hola a todos los lectores.
A mi manera de ver es un photoshop, entiendo lo que quiere transmitir y tambiem entiendo que no es una linda imagen.

Pero estaria bien , ya que se arman tantas ONG pesorras por cualquier cosa, que se arme una ONG DE LAS DISCULPAS, para que la gente idiota, burda, y sin vida que acusa y/o juzga sin siquiera analizar la situacion, pueda disculparse como corresponde.
Desde ya aclaro que en la gerga la palabra GATO tiene su significado, por eso es que en el photoshop aparece pisando uno.

Creo que si subimos una foto de la MAMÁ de BLASTER0 recibiendo piñas en las costillas... MUCHOS IDIOTAS VAN A ACUSAR CON ONG y demas...
Pero cabe destacar que en la gerga pesquera se dise que para que una ANGUILA suelte lo que succionó , se le da golpes en los costados! Espero ser claro con el ejemplo!
Aguante la cumbia, la plena.... daleee perroooo!!