jueves, 16 de diciembre de 2010

Los 10 divorcios más inesperados del 2010

Las separaciones de las estrellas suelen estar envueltas en escándalos de infidelidades o violencia familiar. Este año hubo rupturas impensadas como las de Sandra Bullock, Kate Winslet o Susan Sarandon.

Y cuando se habla de la farándula, los divorcios siempre son la nota de la prensa rosa, y es que así como hay bodas que llaman la atención, también existen un sin número de separaciones que, generalmente, terminan en grandes escándalos.

Para muestra de ello, sólo falta recordar el escándalo de Tiger Woods en donde su esposa solicitó de forma inmediata el divorcio pues se supo que tuvo infinidad de amantes entre las que destacaron actrices XXX.

Y siguiendo esta misma tónica, este 2010 varios famosos decidieron decirle adiós a sus respectivas parejas. El sitio diariofemenino.com presenta una lista de los divorcios más sonados del año.



1- Sandra Bullock y Jesse James.
Justo a principios de año, Bullock había ganado el Óscar como "Mejor actriz". En su discurso agradeció a su esposo; sin embargo, quién iba a pensar que semanas después esta pareja tomaría la decisión de separarse, pues una revista publicó las múltiples infidelidades de su esposo. Bullock se devastó y desapareció durante tres meses; después, apareció más renovada que nunca y con hijo adoptivo. Su Matrimonio duró cinco años.

2-Cristina Aguilera y Jordan Bratman.
Cinco años de relación y considerados por muchos uno de los matrimonios más estables de la farándula, esta pareja decidió ponerle fin a su unión. Durante el tiempo de matrimoni, la carrera de la cantante se estancó y ella culpó a su esposo por dicha situación, lo que originó que Cristina saliera a bares y antros sola, en donde se rumora que en más de una ocasión perdió el estilo.

3- Eva Longoria y Tony Parker.
Después de que la actriz de la serie "Esposas desesperadas" descubriera varios mensajes en donde su marido mantenía sexting con la ex esposa de uno de sus compañeros de equipo, Erin Barry, no lo pensó dos veces y decidió divorciarse. Sin embargo, recientemente, varios sitios han publicado que Eva no fue muy fiel que digamos, pues más de una vez le puso los cuernos a Parker. Duraron tres años casados.

4-Courtney Cox y David Arquette.
Aún no terminaba la serie Friends cuando esta pareja se casó. Ante todo el mundo eran uno de los matrimonios más estables, hasta que anunciaron el fin del mismo. ¿Las razones? Al parecer la actriz se cansó de ser la “niñera” de Arquette, quien a sus 39 años se comporta como un adolescente. La versión de él es que Courtney lo ignoraba y se negaba a tener intimidad desde hace meses; sin embargo, se rumora que hubo infidelidad de ambos lados.



5-Tiger Woods y Elin Nordegreen.
Matrimonio intachable hasta que un accidente de coche destapó las infidelidades del deportista mejor pagado del mundo, ocasionando uno de los mayores escándalos: se dio a conocer que Tiger era adicto al sexo y tenía un sinfín de amantes entre las que destacan actrices para adultos. Duraron seis años de casados.

6-Sam Mendes y Kate Winslet.
Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood; sin embargo, tras siete años de unión la pareja decidió ponerle fin. Al parecer, hubo una tercera que propicio el divorcio, el acuerdo fue mutuo. Tras el divorcio, Kate se refugió en un nuevo amor: el modelo Louis Dowler, con quien compartió los últimos cuatro meses de su vida hasta que decidiera ella misma terminar con el fugaz noviazgo.

7-Halle Berry y Gabriel Aubry.
Fueron otro de los matrimonios rotos de este 2010. Con una hija de dos años y cuatro años de relación, la pareja pasó a la historia, tomando esta decisión de mutuo acuerdo. Hoy, la bella actriz sostiene una relación con el actor Oliver Martínez, y ha declarado que quiere volver a ser mamá.

8-Susan Sarandon y Tim Robbins.
No estaban casados, pero llevaban 23 años juntos y decidieron poner tierra de por medio a principios de 2010. Ambos se han mostrado respetuosos ante tan duro trámite y han querido guardar las formas por el amor que les unió y por los dos hijos que procrearon.

9-Adamari Lopez y Luis Fonsi.
Uno de los divorcios más sonados en Latinoamérica fue el de esta pareja, quienes estuvieron casados tres años. El motivo de la separación fue una infidelidad de Fonsi.

10-Scarlett Johanson y Ryan Reynolds.
Luego de tres años de matrimonio, el protagonista de "The Proposal" y la actriz de "Vicky, Cristina, Barcelona" anunciaron su separación. Sin entrar en detalles, pidieron discreción a la prensa, asegurando que era una decisión tomada por ambas partes de manera cuidadosa, abandonando un relación de manera amorosa, tal como la iniciaron. Informó El Universal.
Además hay que mencionar el divorcio de Mel Gibson, Charlie Sheen, Jim Carrey, Rachel Weisz, entre otros; así como el rumor de la separación de Tom Cruise y Katie Holmes.
de10.mx

No hay comentarios: