martes, 14 de diciembre de 2010

River goleó a Lanús y terminó el año lejos de la zona de Promoción


Fue 4 a 1 con goles de Lamela, Román y Pavone, en dos oportunidades. Con este resultado el equipo de Núñez finalizó cuarto en el Apertura y mantiene la diferencia de cuatro puntos con Huracán

Formaciones iniciales:

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Mario Regueiro; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Manuel Lanzini y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Cancha: Lanús.
Árbitro: Saúl Laverni.



Alfredo Dato no descartó
que intente la reelección
el año próximo


El diputado nacional Alfredo Dato (Frente para la Victoria-Tucumán) confirmó su interés de presentarse a la reelección como parlamentario en la Cámara baja a nivel nacional. Al respecto, se mostró conforme en su tarea legislativa y en la defensa de los intereses de la provincia. En lo nacional, cuestionó a la oposición por no haber creado puentes de diálogo con el gobierno y destacó el crecimiento de la imagen positiva de la gestión de Cristina Fernández.

Internaron a Rocchia Ferro
y está en observación


El industrial azucarero Jorge Rocchia Ferro sufrió una descompensación el sábado en la madrugada y permanecerá en observación en el Instituto de Cardiología, según confirmó su esposa, Catalina Lonac.
La empresaria Catalina Lonac llevó tranquilidad a los familiares y amigos de su esposo, el industrial azucarero Jorge Rocchia Ferro. "Jorge ha tenido en la madrugada del sábado una descompensación. Ha sido internado en el Instituto de Cardiología".
"Está muy bien, está en observación, estará en observación hasta mañana. Y básicamente tiene que hacer un régimen de comidas y actividad física", indicó este lunes la esposa del empresario.
lv12

No hay comentarios: