lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevo "shock" de juventud para arrancar el año: Su y sus cirugías

La rubia podría haberse realizado una serie de cirugías estéticas para arrancar con todo el 2011.


Como todos los años, Susana Giménez dijo “adiós” a la televisión y se refugió en la intimidad de “La Mary”, su chacra en Uruguay. Hasta ahí, el mismo ritual que la rubia realiza todos los fines de año.

Sin embargo, antes de entrar en la reclusión veraniega, la conductora decidió darse el gusto y se sometió a dos cirugías estéticas, programadas desde hace meses pero postergadas para el cierre del año.
¿Qué fue lo que se hizo? Según publica el portal PrimiciasYa, la conductora se habría operado el mentón y la papada para poder darle un “refresh” a su cara y mantenerla joven.
La encargada de rejuvenecer a la diva fue la doctora María Cristina Zeaiter quien, años atrás, le redujo las lolas y le lipoaspiró los brazos y el abdomen.
Con cara nueva, la rubia pasará las fiestas en Uruguay y luego viajará a su mansión en Miami para celebrar, el próximo 29 de enero, un nuevo cumpleaños.
Su regreso a la televisión ya fue confirmado por las autoridades del canal aunque no se sabe si la diva de los teléfonos regresará en mayo o en junio.


MURIO NORBERTO DIAZ
EL MALO DE LAS TELENOVELAS


Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció el sábado a los 57 años y sus restos fueron cremados este domingo, confirmaron familiares y allegados al actor.
El Gallego, como se lo conocía en el ambiente artístico, padecía problemas gástricos y hace poco tiempo había sido operado de una hernia, y murió mientras dormía en su casa.
El último trabajo de Díaz fue en teatro con en papel de "Abraham" en la obra "El Conventillo de la Paloma", y anteriormente tuvo aclamadas participaciones en las "Chicas de calendario" y en "El diario de Anna Frank".
Sin embargo, sus actuaciones más recordadas por la mayoría del público fueron en televisión encarnando a los villanos de novelas como "Muñeca Brava", "Yago", "Collar de Esmeraldas", "Celeste siempre Celeste", "Perla Negra", "Ricos y Famosos", "Sheik" y "Nano".
También se destacó en el programa “Hombres de ley”, el unitario de televisión que protagonizó junto a Federico Luppi y Rubén Stella.
En cine en participó de filmes como "No habrá más penas ni olvido", "De Liniers a Estambul", "Darse Cuenta", "El faro" y "El mar de Lucas", entre otros.

LA FRASE DE LA SEMANA

“Por mas que le escapes a tus problemas,
algún dia te alcanzarán y tendrás que resolverlos”


LOS NUMEROS DE ORO DE LA GACETA

SEMANA Nº 9

SABADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010
46-54-05-85-23-14-79-67-12-41

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 2010
04-17-21-25-28-33-36-69-84-87
NUMERO DE LA SUERTE 9.357.087

LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010
01-11-18-30-40-57-61-70-73-80
NUMERO DE LA SUERTE 1.988.147



TIEMPO DE PAGOS

LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Jubilados Segundo grupo
Desde Hoy DNI 2 Y 3 – MAÑANA 4 Y 5

Los Beneficiarios de Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes superen la suma mensual de 1.186 PESOS, podrán cobrar desde hoy lunes 20 de diciembre de 2010, quienes poséan documentos terminados en 2 y 3. Mañana 20 de diciembre continuarán los pagos para quienes posean DNI terminados en 4 y 5.-

Asignación Universal por Hijo
Culminan los pagos - Hoy DNI 9

Los pagos del programa Asignación Universal por hijo, continúan hoy lunes 20 de diciembre, en los lugares habilitados, a los beneficiarios que poséan documentos terminados en 9.

Pensiones No Contributivas
Plus de $220.- Continúan los pagos

Los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas cobrarán el plus de $220 a partir de hoy viernes 17 de diciembre.La medida beneficia a más de 1 millón de personas, que perciben pensiones por invalidez, por madres de más de 7 hijos y por vejez. También incluye a las pensiones graciables y asistenciales.

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 20 de Diciembre de 2010

Descuento del 20% para Vecinos que adelanten el Pago 2011 del CISI:
La Municipalidad recuerda a los vecinos que hasta el 10 de enero pueden adelantar el pago de las “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” correspondiente a todo el año 2011, y obtener un descuento del 20%. Las boletas pueden obtenerse en la página de la Dirección de Ingresos Municipales www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. También pueden solicitarla en la repartición que atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334, y de 08.00 a 13.00 en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, avenida Roca y Marina Alfaro.

Embellecen Parque 9 de Julio:
El Parque 9 de Julio fue embellecido por la Municipalidad con más de 2.500 plantines de estación. Los trabajos se realizaron en el tradicional Reloj Floral, en las rotondas Avellaneda y Roca, y en la rotonda ubicada frente a la Dirección de Espacios Verdes. La repartición realiza a diario este tipo de tareas para revalorizar los paseos de San Miguel de Tucumán.

Horarios de Colectivos durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo:
La Dirección de Transporte Público Municipal informa que el próximo viernes 24 de Diciembre los colectivos funcionarán hasta las 22.00, y volverán a circular el sábado 25, día de navidad, a partir de las 14.00. La misma modalidad se implementará durante el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero.

Papa Noel en las Fiestas:
Papa Noel continuará esta semana contagiando sonrisas y alegría a los niños de la ciudad. El clásico personaje navideño visitará la Plaza Rivadavia hoy, este miércoles y el viernes de 09.30 a 13.30. En tanto que mañana y el próximo jueves los niños que transiten por la zona del “El Árbol de la ciudad” ubicado en Muñecas y Mendoza, podrán saludar a Papa Noel de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00. La iniciativa de la Dirección de Cultura y Turismo municipal busca recrear uno de los símbolos característicos de las fiestas..
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: