viernes, 24 de diciembre de 2010

Oferta turística de Tafí del Valle, El Cadillal y San Pedro de Colalao


Bernardo Racedo Aragón adelantó el amplio abanico de opciones que ofrecen los tres centros turísticos en este verano. Actividades, espectáculos y productos. "Hasta ahora los precios que estamos manejando son buenos y rondan el 20% de incremento de la tarifa interanual", aseguró.
El titular del Ente Tucumán Turismo anunció en FMI que esperan la temporada estival en la provincia "con una muy buena expectativa".

Tafí del Valle

"Las reservas de Tafí del Valle ya están en la hotelería con un alto porcentaje cubierto, lo mismo pasa con las casas. Tafí del Valle solamente tiene alrededor de 12 mil camas de veraneantes y mil camas de turismo, entonces el veraneante entra a jugar un papel preponderante de movimiento del verano, con muchas actividades que estamos preparando", destacó.
Adelantó que "habrá salidas con profesores de educación física para hacer caminatas y vivir el cerro; profesores que te van a llevar con tu propia bicicleta a hacer biker por la montaña todos los días con un circuito diferente, la posibilidad con gente especialista en cabalgatas de salir a hacer cabalgatas con tu caballo o bien alquilar un caballo; estará la colonia de vacaciones pensada para los chicos".
"Hay un calendario que estamos armando para todo el verano en Tafí para que de miércoles a domingos tengás actividades, algún acuerdo que hemos hecho con Teatro para que haya teatro todo el verano en Tafí", continuó Racedo Aragón.

El Cadillal

"La gran mayoría de los productos, esperando definir el tema de la aerosilla que creo que se postergará, no vamos a llegar a terminar la obra para mediados de enero, pero la intención es ponerla en marcha lo antes posible", anticipó.
"Estará el banano, el alquiler de lanchitas, el alquiler ahora de estos nuevos aparatos que llevan ocho personas a navegar por El Cadillal, estará funcionando el catamarán a pleno, la posibilidad de hacer escaladas en paredes al lado del anfiteatro, los nueve restoranes, el Museo de Arqueología", detalló el funcionario.

San Pedro de Colalao

"Lo mismo que hay en Tafí, reemplazando las obras de teatro por el autocine. Habrá autocine gratuito para la gente, estamos calculando más de 8 mil espectadores que vamos a tener en el verano viendo los estrenos de películas, los mismos que se hacen en la costa atlántica y Punta del Este en el mismo momento se harán en San Pedro de Colalao gratuitamente para que puedas ir con tu auto y disfrutarlo. Es una salida barata, agradable, para que la gente la pase bien", resaltó Racedo Aragón.

"Hasta ahora los precios que estamos manejando son buenos"

"La gente que no se abuse con los precios. La gente que está comprometida con la industria turística no hace un negocio para hoy para quemarlo mañana. El que no está tan comprometido, no nos perjudique, no hagan una exageración de precios. Hasta ahora los precios que estamos manejando son buenos y rondan el 20% de incremento de la tarifa interanual", finalizó el titular del Ente Tucumán Turismo.



Celebraciones de Navidad
de Monseñor Luis Villalba


El Arzobispo de Tucumán celebrará este viernes la Misa Vespertina de la Vigilia en la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza a las 17. y en la Catedral Metropolitana, a las 21, la tradicional Misa de Gallo.
El día de la Navidad, celebrará en el Carmelo de Tucumán, a las 11, y posteriormente compartirá con las hermanas el almuerzo.
El domingo 26, Solemnidad de la Sagrada Familia, presidirá las Eucaristía y Fiestas Patronales de la parroquia homónima de la localidad de Alderete.
El lunes 27 Luis Villalba se reunirá con los sacerdotes, consagrados y consagradas en el Seminario Mayor, para compartir el almuerzo de navidad.
Ese mismo día, pero a las 17 celebrará la Santa Eucaristía en la Unidad Penitenciaria Femenina Santa Ester de Banda del Rió Salí.
LV12

No hay comentarios: