martes, 7 de diciembre de 2010

Daniel Tognetti lidera el ranking de peores conductores de TV



La televisión va y viene. Los ciclos cambian, los “famosos” se renuevan y los conductores permanecen. Los lectores del sitio minutouno.com elaboraron un ranking en donde premiaron a los que peor rendimiento demostraron.

El primero en la lista es Daniel Tognetti, periodista que debutó televisivamente cuando se sumó, en 1995, al staff de “irreverentes” conducido por Mario Pergolini. Cinco años más tarde, abandonaría la troup y se sumaría a Punto Doc donde junto a Rolando Graña desembarcaría en el periodismo de investigación.

Luego de varios escándalos –la cámara oculta al marido de Beatriz Salomón-, el periodista abandonó el ciclo y se sumó primero al noticiero de Canal 9 y luego al de C5N. En 2009, Tognetti presentó Zoom, mirá de cerca, un programa emitido por El Trece y conducido por Andy Kusnetzoff y Freddy Villareal.

Este año, el periodista se puso al hombro Duro de domar que desembarcó en Canal 9. Con polémica mediante –la pelea con Jazmín de Grazia y la denuncia de censura en el programa oficialista-, Tognetti fue el elegido por los lectores para liderar el ranking de los peores conductores del país.

El segundo lugar quedó en manos de Luciano Galende, conductor del programa –también oficialista- 6, 7, 8. Desde el piso, el periodista fue criticado por su parcialidad a la hora de analizar la actualidad y de ser funcional a los intereses políticos y sociales del kirchnerismo.

Alejandro Fantino ocupa el tercer lugar del ranking elaborado por los lectores de minutouno.com. El periodista deportivo, devenido en conductor de un ciclo de interés general, no logró ganarse la aceptación del público pese a su marcado esfuerzo por salir del mundo del deporte.

El cuarto lugar fue para Alejandro “Marley” Wiebe quien insiste, una y otra vez, en ocupar el segmento de la “pre noche” con programas de juegos. Luego de El muro infernal, el rubio por elección abrazó el concepto de un programa mundialista cuyo premio máximo era, claro, viajar a alentar a la selección de Diego Maradona.

Sin embargo, el tiempo pasó y el conductor de grandes y poco controlables extremidades siguió firme con el proyecto que hoy lo mantiene alejado de los aeropuertos y los insectos comestibles.

Con una doble participación en el cuarto puesto, Marcelo Tinelli también logró hacerse de un lugar en el podio de los peores conductores de la televisión nacional. Pese a que el rating lo acompaña, el chico de Bolivar no recibió la aceptación de los lectores y le dieron la espalda.

Lejos de la conducción del clásico VideoMatch, en donde sus dotes como conductor eran el centro del programa humorístico, Bailando por un sueño –ShowMatch no es más que un título anacrónico- lo encuentra en un segundo plano. Aunque, rápido de reflejos, el ex de Paula Robles siempre sabe cómo hacer para prender la mecha y que, luego del estallido, nadie recuerde que fue él quien arengó al ganado.

De los nombres propuestos, los conductores que menos votos negativos recibieron fueron Roberto Petinatto (Un mundo perfecto) y Julián Weich.
Jorge Rial, por su parte, alcanzó el cómodo quinto lugar seguido de Beto Casella que se alzó el sexto puesto.
Minutouno.com


Alejandra Pradón ayuda a su novio
en el reparto de pollos

Es sabido que los novios le causaron más de un problema a Alejandra Pradón. Basta recordar las apariciones mediáticas y la pelea con Fabricio Lallana, luego del extraño accidente de la caída por el balcón, para darse cuenta de que a la ex vedette no le convienen los corpulentos de pelo largo.


Quizás sea por eso que hoy haya buscado por otros ámbitos y, alejada de strippers, futbolistas o empresarios famosos, haya cruzado la General Paz en busca de un futuro amor. En los últimos días, un rumor disparado por la revista Paparazzi da cuenta de que Pradón estaría en una relación con un hombre de 28 años, que reside y tiene un comercio en el Conurbano.

El joven en cuestión se llama Emanuel Sánchez y, según confirmó él mismo, vive en Villa Maipú y es dueño junto con otro socio de la pollería “Good Chicken” con dos sucursales en Olivos, una en Martínez y otra en San Martín.
Las versiones indican que Emanuel le pasea los perros, le lleva la cartera y pasa casi todos los días por la casa de Alejandra a bordo de su camioneta, “plotteada” con los datos de la empresa, en la que además reparte achuras como chorizos, morcillas y riñones. Incluso existen fotos de la mediática llegando a los canales de televisión luego de descender del asiento del acompañante, con la caja de atrás llena de mercadería para entregar.
Sin embargo, el joven negó haberse involucrado sentimentalmente con la rubia. “La conozco, es una amiga y tenemos una muy buena relación, pero no me considero su novio ni tengo un romance con ella”, aclaró.


“Lo que dice la revista y sí es cierto es que soy un pibe humilde y un laburante, no me gusta la prensa ni estoy en el medio, así que no quiero hablar de más, porque no quiero que ella se enoje. No quiero problemas”, agregó, al tiempo que indicó que "no sabe" de dónde salieron los rumores del affaire.

De perfil bajo y pocas palabras, Emanuel no quiso dar más detalles de su vínculo con la ex vedette. Reconoció que la conoce “hace algunos años” pero, al momento de explicar en qué circunstancias, sólo atinó a decir: “La conozco de la vida”.
Hace algún tiempo, Pradón había declarado en una entrevista: "Soy una chica de barrio y muchas veces tuve parejas que sólo me quisieron como si fuese un trofeo. Necesito ser amada". Tal vez, con el correr de los días, decida que el joven “pollero” de Villa Maipú es lo que necesita.
24con.com

No hay comentarios: