viernes, 3 de diciembre de 2010

Hillary Clinton se comunicó con Cristina y le "brindó explicaciones" por los cables filtrados por Wikileaks


Hillary se comunicó por teléfono con Cristina
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se comunicó telefónicamente con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para "dar explicaciones" por las filtraciones de los cables del Departamento de Estado norteamericano que se hicieron públicos recientemente.


Tras la medida de fuerza,
ATSA espera una contrapropuesta


La sanidad marchó por Tucumán en reclamo de mejoras salariales
El titular de ATSA, Reneé Ramírez, afirmó que si bien "el diálogo ha fracasado", las puertas siempre están abiertas para lograr destrabar el conflicto. Exigen el cumplimiento de las paritarias acordadas en agosto con la Federación de Clínicas y Sanatorios. Aseguró que muchas veces el trabajador le puso el hombro a la Asociación, por lo que "es hora que también se compartan las ganancias".

Elecciones en las Bancarias:
Unica lista, único ganador


Bourlé resultó reelecto.
Eduardo Bourlé fue elegido por tercer año consecutivo para continuar al frente de la Asociación Bancaria de Tucumán. El actual secretario general de la Bancaria resultó electo con el 80% de los votos. La jornada electoral se desarrolló con normalidad. De un total de 2300 empleados bancarios, sufragó alrededor del 85%.

Rody Humano anunció
que se llamará Romina


Humano se convirtió en el primer político en casarse tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario
El concejal de Bella Vista ya hizo historia al convertirse en el primer travesti argentino en dar el "sí", pero ahora anunció que va por más y cambiará su identidad: "me voy a llamar Romina Alexandra Humano; cambio el nombre, no el apellido".


EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 03 de Diciembre de 2010

Jornada por el "Día Internacional de la Discapacidad":
La Dirección de Familia Municipal invita a la jornada integradora “Somos Capaces” que se realizará hoy de 09.00 a 13.00 en su sede de avenida Juan B. Justo 974, en el marco del “Día Internacional de la Discapacidad” que se conmemora hoy. Se distinguirá a madres de niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales. Habrá una feria de artesanías elaboradas por personas discapacitadas, y un espectáculo de canto y baile. En tanto, a las 19.00 en la esquina de Muñecas y San Martín habrá una radio abierta conducida por los locutores nacionales no videntes Fabiana Vergara y Mauro Guglielmi.

Recomendaciones ante golpes de calor:
Debido a las altas temperaturas que se registran en la época estival, la Dirección de Salud Municipal recomienda no exponerse al sol entre las 11.00 y 17.00, permanecer en espacios ventilados, cubrir la cabeza y beber abundante agua. Los síntomas del golpe de calor son piel seca, caliente y roja, temperatura mayor a 39º y estado de confusión. Ante la presencia de síntomas la repartición recomendó concurrir al centro de salud más cercano, a la Asistencia Pública Municipal, ubicada en Chacabuco 239, o a cualquiera de los 14 Centros de Atención Comunitarios distribuidos en barrios de la ciudad. También pueden llamar a los números de emergencia de la Asistencia Pública 421-2224, 421-6307 y 430-5449.

Actividades culturales para compartir en familia:
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita al cierre de los Talleres Culturales 2010 que se realizará hoy a las 20.30 en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro. Se expondrán trabajos de escultura, pintura y artesanías, y habrá un espectáculo de danzas. En tanto, las familias podrán disfrutar de un show de teatro y títeres el próximo domingo a partir de las 16.00 en el Piletón del Parque Avellaneda. También el domingo desde las 19.00 se realizará un espectáculo de folklore en la explanada de la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en Soldati y Gobernador del Campo.

Maratones en la ciudad:
La Municipalidad invita a la familia a participar de la “Maratón Parroquia de la Inmaculada Concepción” que se realizará el próximo domingo desde las 09.00 con largada en Berutti 370, Barrio San Cayetano. Las inscripciones se realizarán desde una hora antes en el lugar de partida. También el domingo, desde las 19.00 se efectuará la maratón familiar de la “Luz de la Unidad Sionista”, con partida en avenida Aconquija 946. Se recorrerán calles de nuestra Capital y de Yerba Buena.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: