martes, 7 de diciembre de 2010

El drama de la madre del “Potro” Rodrigo



Beatriz Olave dio una entrevista a Mauro Viale y confesó que vive con $ 400 al mes. Vende las cosas del cantante cuando tiene una urgencia.
El drama de la madre del “Potro” Rodrigo.


Beatriz Olave habló en el programa de Mauro Viale (sábados 17 horas por América TV), y confesó que vive de la venta de cosas que pertenecieron a sus hijos y tiene una pensión de sólo $ 400.
“A veces vendo una consola u otro equipos que están en un estudio de grabación que era de Rodrigo que le regalé en vida. Cuando se termine todo, se terminará mi vida porque realmente no sé cómo pedir ayuda“, explicó la madre del Potro.
Recordemos que Olave vive en Córdoba en una casa en la cual ella es propietaria acompañada de su hijo, Fabio que está casado y tiene dos hijos.

exitoina.com y haceinstantes.net

La ex de Sofovich en la lona:
no puede pagar el alquiler

A poco más de un año de su polémico divorcio de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak está pasando un duro momento económico. Deudas y falta de ingresos la obligaron a vender gran parte de los regalos que recibió durante sus 8 años de relación con el productor.


Según publica la revista Gente, la morocha todavía no cobró la plata que le corresponde por la separación y no puede pagar el alquiler del departamento en donde vive. Después de desmentir que no le pidió cinco millones de dólares a su ex, Oleksak confesó: “Todavía espero de Gerardo un gesto de caballero”.
“Este mes no pagué el alquiler y tuve que vender el anillo de bodas, al igual que los tres relojes que me regaló en los 8 años de relación”, aseguró la mujer que actualmente trabaja en una asociación benéfica cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes.
Allí, la morocha se encarga de juntar donaciones y de organizar rifas, además de trabajas como moza del lugar. “Me sentí útil y respetada”, confesó.
En respuesta a la situación, Sofovich descartó cualquier tipo de acercamiento y, con sutileza, le recomendó que se pusiera a trabajar. “Es joven y puede trabajar”, respondió el ex marido de la mujer en cuyo currículum sólo figura haber trabajado como secretaria en uno de los ciclos televisivos de su ex.


Una ex Gran Hermano
con los tucumanos de QV4


Silvina Scheffel, ex participante de Gran Hermano, Valeria De Genaro y Jessica Canovas formarán parte de QV4 TV, el nuevo espectáculo que el trío de humorístico tucumano protagonizará esta temporada en Carlos Paz.
Silvina Scheffel.
Esta vez el grupo integrado por Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Perez Albert abordará desde la música y el humor la difícil tarea de “tomarse en broma” algo que a veces parece no estar hecho muy en serio: la tele.
Informativos, realitys, canales culturales, rankings de música, programas de espectáculos, señales de películas, son satirizados con el particular estilo de QV4, que une el humor con sus interpretaciones musicales y vocales.
El debut de la obra, que será dirigida por Quique Dubois y producida por Javier Staricco y Marcelo Rodríguez, debutará el 17 de diciembre en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios: