martes, 21 de diciembre de 2010

La atención en los bancos será normal este martes


Los bancos suspenden el paro.
Desde la Asociación Bancaria de Tucumán se confirmó la suspensión del paro previsto para este martes. Los trabajadores decidieron dejar en suspenso la medida de fuerza hasta tanto sigan las negociaciones salariales con las cámaras que nuclean a las entidades bancarias. "Continúan las negociaciones, hay probabilidad de que se supere el conflicto, a través de las negociaciones que continuan dentro del marco del Ministerio de Trabajo de la Nación", informó Eduardo Bourlé, secretario General de la Bancaria Tucumán.

"Pretender que la pobreza causa la inseguridad
es no entender que también hay delito organizado"


Cristina Kirchner oficializó el envío de seis mil gendarmes a la Provincia de Buenos Aires
Cristina aseguró este lunes que "pretender que la pobreza es la causa -de la inseguridad-, es no entender que también existe el crimen organizado que pivotea sobre las necesidades de la gente". Además, consideró que “la seguridad, la vida y la democracia son valores que nos han costado mucho a los argentinos y es un deber cuidarlos y preservarlos”. Fue al anunciar la incorporación de 6.000 gendarmes al Plan de Seguridad para la Provincia a partir del 1 de enero.


Alperovich junto a De Vido
presentaron la televisión digital en Tucumán


Inauguran la planta transmisora de TV digital terrestre
El gobernador José Alperovich y el ministro de Planificación, Julio de Vido, dieron por inaugurada la televisión digital en Tucumán con nueve señales de alta calidad y gratuita para miles de comprovincianos. El primer mandatario dijo que el sistema "va a permitir tener una televisión de alto nivel", y el funcionario nacional destacó los alcances del proyecto "que es de todos los argentinos". También destacó la lealtad de Alperovich "al proyecto nacional y popular".


El Papa habló de "desgarro" y "conmoción"
en la Iglesia por los casos de abuso sexual


El papa Benedicto XVI dijo que la Iglesia debe reflexionar.
El papa Benedicto XVI recordó, en la tradicional recepción navideña dirigida a la Curia romana, cómo el escándalo de los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes conmocionó a la Iglesia católica y aseguró "que debemos esforzarnos en hacer todo lo posible para que algo así no pueda volver a pasar".
LV12

No hay comentarios: