lunes, 13 de diciembre de 2010

Llega a su fin el Apertura con Boca, River e Independiente


El campeonato terminará hoy, con cinco partidos. Mientras en la Ribera y Núñez se esperan novedades en los bancos, hay choques clave por el descenso.

Con cinco partidos, culmina el Torneo Apertura con los choques Boca-Gimnasia, Lanús-River, Huracán-Independiente, Olimpo-Quilmes y Tigre-Argentinos.

Desde las 19:10, el equipo de Roberto Pompei buscará cerrar el año de la mejor forma frente a su gente y antes de darle la bienvenida a Julio César Falcioni, quien tiene todo prácticamente arreglado para convertirse en el sucesor oficial de Claudio Borghi.

Enfrente tendrá a un Gimnasia sediento de puntos para escaparle al descenso. Los de Pablo Morant vienen de ganarle a All Boys un partido clave y no tienen demasiado margen de cara a la próxima temporada.

River, todavía con un ojo puesto en la tabla de promedios, se despedirá de 2010 ante Lanús (desde las 17), el último equipo en cambiar de entrenador con la llegada de Gabriel Schurrer. Con la incógnita sobre la continuidad de Juan José López, buscará recuperarse de la goleada sufrida en el Monumental contra Estudiantes.

Dulce tras la obtención de la Copa Sudamericana, Independiente visitará a la misma hora a Huracán, otro de los equipos comprometidos con el descenso y que acumula seis derrotas consecutivas. Un mal resultado podría provocar el alejamiento de Miguel Brindisi.

Olimpo y Quilmes, dos de los que subieron esta temporada, chocarán en Bahía Blanca a las 21:15 en "un partido de seis puntos", teniendo en cuenta que ambos estarían descendiendo directamente si la temporada terminara hoy.

A la misma hora, Tigre recibirá a Argentinos Juniors, que se despide de la corona de campeón luego de una temporada con altibajos. Los de Caruso Lombardi no pueden dejar de sumar para engrosar su promedio.


Vélez cumplió a la perfección ante Racing,
pero no alcanzó


El Burrito Martinez festeja su gol con el goleador Silva y Maxi Morales.
El conjunto de Ricardo Gareca ganó por 2-0 en Avellaneda con un golazo de Juan Manuel Martínez (PT 23m) eludiendo rivales desde la mitad de la cancha y otro gran tiro libre de Maximiliano Moralez (ST 12m) y se ilusionó con una final, hasta que Estudiantes se destapó ante Arsenal y se quedó con el título.


San Lorenzo supo darlo vuelta
para cerrar el año con una victoria


Mientras Erviti se resigna, todo San Lorenzo festeja el gol del triunfo.

Venció 2-1 a Benfield con goles de Bottinelli y Menseguez. Ervitti había abierto la cuenta para el equipo de Falcioni, en lo que pudo ser su último partido en el club del Sur.


Colón venció a Newell’s
y dijo adiós con una sonrisa


Colon y Newells Old Boys, en el encuentro correspondiente a la fecha 19º del torneo Apertura.

El Sabalero fue más ambicioso que la Lepra y se impuso por 1-0 como local, gracias a un gol de Lucas Acosta (ST 36m). Los dirigidos por Gamboa cortaron una racha de tres derrotas al hilo y cerraron el año con alivio, mientras que los rosarinos terminaron con dos caídas consecutivas.

Con un show en plaza Independencia
preparan el clima para el Dakar 2011


Una fiebre que poco tiene que ver con el calor invade Tucumán desde hace algunos días. Es la que dispara la inminente llegada del Rally Dakar que por primera vez, se correrá en suelo tucumano entre el 3 y el 4 de enero de 2011.
El evento, para el que la provincia viene preparándose desde hace meses, fue presentado oficialmente este domingo en la plaza Independencia, con una fiesta en la que participaron los amantes de los "fierros" de todo el territorio tucumano.

La convocatoria, a cargo del delegado deportivo de la prueba a nivel local, Eduardo El Eter, abarcó a profesionales y aficionados que tienen máquinas acondicionadas para la competencia o personalizadas para exhibiciones de tunning.

Autos de carrera, tuneados, autos clásicos, motos de competición, de alta cilindrada, vehículos prototipos, formaban parte de la exhibición porque la idea era que sea una fiesta de todos. El evento se extendió hasta la medianoche, contando con la presencia de Miguel Reginato, su camioneta y el equipo que lo acompañará durante su primera participación en la legendaria competencia.
LV12

No hay comentarios: