martes, 21 de diciembre de 2010

DESDE PERU Anuncian la llegada de un seleccionado para Atlético



El diario La República de Perú anuncia hoy en su portada la transferencia del volante peruano Renzo Sheput a Atlético Tucumán. "Pasar de Colombia a Argentina, a un equipo que de todas maneras va a ascender sería muy bueno", dijo el jugador que tiene partidos en la selección de su país.
Cambia de aires. El volante peruano Renzo Sheput confirmó que dejará La Equidad de Colombia para jugar en el Atlético Tucumán de Argentina.
A pesar que ahora jugará en un equipo que recién asciende, el talentoso jugar considera que estará en un nivel superior al cafetero.

“Pasar de Colombia a Argentina, a un equipo que de todas maneras va a ascender sería muy bueno”, dijo Sheput a Mundo Deportes de CPN radio.

El pase de Sheput pertenece al Aurich, pero Juan Reynoso no lo tiene en sus planes. El jugador también expresó su deseo de volver algún día a Sporting Cristal.

EQUIPOS TUCUMANOS
Arrancan la pretemporada hacia el TDI 2011

TORNEO DEL INTERIOR 2011
EQUIPOS TUCUMANOS


Los equipos que participarán del Torneo del Interior 2011 arrancan hoy la pretemporada. Vea las novedades de La Florida, San Ramón, San Jorge, Amalia y Newbery.


Amalia.
Comienzan hoy las pretemporada a las 16:30 en su estadio. Se mantuvo a la base del plantel campeón de la Liga Tucumana.

Newbery:
Hoy se sabrá quién es el reemplazante de Pedro Olalla en el cargo de DT. Eduardo Sáez de Ugarte cuenta con las mayores chances.

San Ramón:
Llegó el primer refuerzo. Se trata del ex Famaillá Walter Perea.

San Jorge:
Comienzan hoy la pretemporada, desde las 17 en el predio deportivo de Delaporte. Ariel Barrionuevo y Raúl Valdéz se sumaron al plantel.

La Florida:
Finalmente confirmó su participación en la competencia. Afrontará los partidos con los jugadores del club. El periodista Marcelo Tello.

PRIMERA B NACIONAL
Atlético se perdería otra vez
la chance de contar con Vázquez


Lo buscan, lo quieren y cuando parece que ya está, otra vez la operación se frustra.
El atacante Pablo Vázquez, que tenía casi todo cerrado para ser parte del plantel de Atlético en la segunda parte de la B Nacional, habría recibido una muy buena oferta de Alianza Lima, de Perú, por lo cual su presencia en Barrio Norte bien quedaría trunca.
La incorporación venía encarrilada, ya que Vázquez había dejado en claro su interés en sumarse a Atlético, sin embargo la aparición del Alianza complicó todo, debido a que los peruanos ofrecerían más dinero que los tucumanos.
Ahora todo parece depender de la opinión del grupo empresario que es dueño del pase de Vázquez, quien recientemente se desvinculó del The Strongest de Bolivia. Esta es la segunda ocasión que Atlético pretende incorporar a Vázquez. La primera tuvo lugar a mediado de 2010, pero en esa ocasión Vázquez no pudo acordar su desvinculación de The Strongest.
En tanto, por Marcelo Cañete podría haber noticias esta semana. El volante ofensivo de Boca, que también fue pretendido desde el inicio por Hrabina, sería liberado por seis meses.
Mientras, Cristian Tavio tiene todo arreglado con Belgrano, de Córdoba, para disputar desde febrero la segunda y definitoria etapa de la B Nacional.
Los dirigentes de Atlético también tienen en carpeta solucionar la continuidad del préstamo de Claudio Vargas.
El volante paraguayo llegó para competir en Primera y su vínculo se termina a fin de mes, por lo que debe acordar con los Decanos la manera de seguir o definitivamente escuchar nuevas ofertas y cerrar un ciclo de la manera en que ninguna de las partes busca.

TODAVIA NO SE PROMULGO LA ORDENANZA
Amaya aclaró que no está vigente
la suba en los taxis


Si bien fuentes de la Intendencia adelantaron que el intendente Domingo Amaya había promulgado el viernes por la tarde la ordenanza que fija el precio de la ficha de 18 a 20 centavos y de la bajada de bandera de 2.50 a 2.80 pesos, el mismo intendente aclaró ayer que aún no fue comunicada la promulgación y por lo tanto no está aún vigente el ajuste.
Amaya explicó que la ordenanza debe pasar por la Comisión de Análisis y, en base al informe, se promulgará, aunque no dijo si lo hará él o dejará la tarea en el Ramón Cano, presidente del Concejo Deliberante..
Tras la sanción de este incremento sucedida en sesión el jueves pasado, los taxistas deberán ahora actualizar los relojes debidamente precintados, con la tarifa vigente.
En caso de que los relojes no puedan ser actualizados a corto plazo, los propietarios de las unidades deberán solicitar a la Dirección de Transporte Público Municipal una tabla de valores, con sello institucional, que deberá ser exhibida obligatoriamente en el interior los vehículos.
Por otra parte, la Municipalidad informó que está prohibido que los taxistas, durante las fiestas, reclamen tarifas diferentes a las que marca el taxímetro. Es común que muchos choferes reclamen irregularmente un pago del doble de la tarifa original durante la Navidad y Año Nuevo.
ELSIGLO

No hay comentarios: