martes, 21 de diciembre de 2010

Alperovich condecoró a un policía por su heroísmo


El agente Darío Rivadeneira cumplía sus funciones habituales cuando escuchó unos gritos. A partir de ese momento todo cambiaría para él.

Un pequeño se había electrocutado y sus familiares pedían ayuda desesperadamente. El policía no dudó un instante y tomó al pequeño en sus brazos y los subió a un taxi que los conduciría al hospital. En el trayecto le aplicó masajes cardíacos y respiración boca a boca. El niño, llamado Nahuel, llegó con vida al centro asistencial. Por ese acto de valentía, heroísmo y arrojo, el Gobernador José Alperovich lo ascendió a Cabo y el Ministro de Seguridad Ciudadana Mario López Herrera le entregó una medalla de oro.


"Nosotros no podemos
competir económicamente
con Atlético"


Carlos Roldán también anunció que sumarán otro DT al cuerpo técnico para las inferiores
El entrenador de San Martín admitió que tiene intenciones de contratar a Julio Marchant, pero las pretensiones del santiagueño serían muy elevadas y ya habría sido tentado por Atlético. Interesaba Pablo Vázquez, el delantero de The Strongest que también está en la mira del "Decano". Diego Ledesma confirmado como primer refuerzo. Sergio Galván Rey es el próximo objetivo.


Duhalde lanzó su candidatura:
"Represión no es matar a nadie,
es cumplir la misión del Estado"


"Soy peronista de Juan Domingo y de Eva Perón", reflexionó
El ex mandatario encabezó un acto en Costa Salguero acompañado de los dirigentes del PJ que respaldan su lanzamiento. Dijo que "lograr la paz" es clave para el futuro, pidió "dialogar y acordar" y nombró a Mandela y a Gandhi. "En Brasil y en Chile hay revolucionarios de verdad, no de opereta", indicó.


Distinguieron deportistas
destacados del 2010


La Municipalidad distinguió a los "Deportistas Destacados de la Ciudad Histórica 2010".

La ceremonia de entrega de premios, realizada en una cena show en el Complejo Ledesma, tuvo lugar el viernes pasado. El Intendente Domingo Amaya destacó que "más que un premio, es un reconocimiento para todos los deportistas que con esfuerzo son un ejemplo a seguir para los vecinos".
"El municipio los reconoce y agradece su lucha, su esfuerzo de cada día", agregó el Jefe Comunal. Finalmente saludó a los deportistas por las festividades de navidad y año nuevo y resaltó que estas fechas son "de unión e integración" y los invitó a que “juntos avancemos para lograr el objetivo que queremos, un pueblo sin excluidos ni asimetrías, un pueblo solidario”.
Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando se proyectó un video clip donde deportistas de diversas disciplinas transportaron la Antorcha Olímpica en un recorrido que se inició en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio y continuó por el Paseo de la Independencia y los parques Batalla de Tucumán, Avellaneda y 9 de Julio. En señal de unidad y hermandad la antorcha fue transportada hasta completar su recorrido en el Complejo Ledesma. Finalmente para asombro de todos, Gastón Martini ingresó al centro deportivo en su cuatriciclo portando la antorcha en una continuidad del video, lo que se llevó una gran ovación de los presentes.
Gustavo Hernán De Camilo, distinguido en la categoría fútbol resaltó que "es muy lindo que la municipalidad nos reconozca por lo logros y sirve para tomar este premio como apoyo para seguir sacrificándonos". De Camilo resaltó además que “el deporte te incentiva a llevar una vida más sana para alejarse de los malos hábitos". Diego Ternavasio, premiado en rugby, señaló que "es algo importante porque todo reconocimiento siempre es lindo ya que motiva para seguir adelante". Daniel Quiroga, Taekwondo, destacó "que es un gran orgullo que la municipalidad nos galardone".

El Intendente Amaya junto con los Secretario y Subsecretario de Gobierno Municipal Marcos Díaz y Carlos Gómez respectivamente, el Director de Deportes Municipal Juan Pablo Juárez, y la Subdirectora del área Liliana Ferrari, entregaron los galardones a:
Fernando Torres (Ajedrez), Juan Pablo Briga (Atletismo), Juan José Gil de Marchi (Automovilismo), Esteban Velasco (Básquet), Paola Herrera (Cesto), Álvaro Argiró (Ciclismo), Juan Pidutti (Equitación), Gustavo Hernán De Camilo (Fútbol), Julieta Vermal (Gimnasia), César Costilla (Golf), Germán Martínez (Handbol), Florencia Calvette (Hockey), Emanuel Lucenti (Judo), Miguel Amargós (Karate), José David Rodríguez (Kung Fun Shaolin), Jesús Durán (Mountain bike), Matías Yiampietri (Enduro), Gastón Martini (Cuatriciclo),Ezequiel Romero (Natación), Federico Ley González (Nuevas Olimpiadas Especiales), Melina Castro (Patín), Diego Ternavasio (Rugby), María Belén Ronanduano (Softbol), Daniel Quiroga (Taekwondo), Cristian Nanno Graneros (Taekwondo WTF), Roberto Barraquero (Tenis), Gastón Tula (Tenis de Mesa) y Ramiro Corbella (Vóley).

Además se entregaron menciones especiales a Miguel Reginato y Rodolfo Bollero porque participarán del Rally Dakar 2011; a Diego Barrionuevo, Campeón de ciclismo en la especialidad "Urban Bike", y a José Luis Gallardo en ciclismo de Descenso.

No hay comentarios: