miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lady Gaga, cómplice del escándalo de WikiLeaks

La informacía habría sido trasporatada
en una memoria que contenía su disco.



El escándalo diplomático que se generó luego de que el sitio WikiLeaksdevelara cables internos del gobierno de Estados Unidos en donde se indagaba, entre otras cosas, sobre la estabilidad mental de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene como cómplice accidental a la polémica cantante Lady Gaga.

Según publica la prensa internacional, la autora de "Bad romance" habría sido el vehículo mediante el cual los infiltrados lograron transportar la controversial información que, tiempo más tarde, escandalizaría al mundo entero.

Al parecer, los datos fueron grabados en una tarjeta de memoria que Bradley Manning, un soldado estadounidense, le habría pedido a un amigo hacker para poder cargar los datos sin despertar sospechas en el servicio de inteligencia del país del norte.

Una vez reunidos, los cómplices borraron la música que había sido grabada en el cd y la reemplazaron con los polémicos cables diplomáticos mientras, claro, escuchaban la canción Telephone para pasar desapercibidos.


Niño chino queda atrapado
dentro de un lavarropas




Las travesuras de los niños pueden ser tan insólitas como peligrosas. Esto se demostró en este video, que se convirtió en una de las principales noticias del día en China.

Un niño se metió dentro de un lavarropas y quedó atrapado en el pequeño receptáculo que, en realidad, debía cargarse con prendas de vestir.

Ante la desesperación de la familia del chico, debió intervenir un equipo de rescate para que el nene pudiera salir. Una vez tumbado el aparato, pusieron en funcionamiento una amoladora que abrió el aparato por la mitad.

Así, el pequeño volvió a los brazos de su madre, después de vivir la riesgosa e inédita aventura.

No hay comentarios: