viernes, 10 de diciembre de 2010

BUSCANDO A SU SALVADOR: “Jota Jota” López dejará el cargo el lunes y River irá por Sabella


El técnico de River Plate, Juan José López, les avisó a sus jugadores que no seguirá al frente del plantel `millonario` durante la temporada 2011, razón por la cual dirigirá su último partido este lunes ante Lanús, por la 19na. fecha del Apertura.
Antes de comenzar la práctica que se llevó a cabo esta tarde en el estadio Monumental de Núñez, el entrenador fue claro con los futbolistas y les comentó.
"El año próximo no estaré, pero ustedes tienen que seguir así. No quiero que tengan que mirar la tabla de abajo", manifestó `Jota Jota` a los futbolistas en la breve reunión que tuvieron con el conductor alterno.
"El lunes (ante Lanús) tienen que darle una alegría a la gente, para compensar lo de ayer (por el 4 a 0 sufrido el domingo, ante Estudiantes). Ellos y ustedes se lo merecen", agregó el `Negro` López, una gloria de la institución de Núñez.
De esta forma, el otrora mediocampista `millonario` regresará a su tarea como coordinador de las divisiones inferiores y el presidente Daniel Passarella deberá iniciar la búsqueda de un nuevo DT para que conduzca al equipo en el próximo Clausura.
El ciclo interino de `Jota Jota` terminará este lunes, a las 17.00, en cancha de Lanús.
Hasta el momento, en este período el equipo reúne 3 triunfos (ante Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe), un empate (San Lorenzo) y una derrota (la apuntada con Estudiantes de La Plata).
Aunque todavía es prematuro, los principales candidatos para sucederlo en el cargo son Alejandro Sabella, Ramón Díaz y Marcelo Bielsa. ¿Estará entre esos nombres el futuro técnico de River o arribará algún “tapado”?
EL SIGLO


LA FRASE DE LA SEMANA

“La vida es muy peligrosa.
No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan para ver lo que pasa.”


TIEMPO DE PAGOS

viernes 10 DE DICIEMBRE DE 2010

Jubilados Primer grupo
Continúan los pagos

Los Beneficiarios de Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes NO superen la suma mensual de 1.186 PESOS, podrán cobrar desde este viernes 10 de diciembre de 2010, quienes poséan documentos terminados en 5. Ellunes 13 podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 6.-


Asignación Universal por Hijo
Continúan los pagos

Los pagos del programa Asignación Universal por hijo, continúan hoy jueves 9 de diciembre, en los lugares habilitados, a los beneficiarios que poséan documentos terminados en 2. Mañana viernes 10 podrán cobrar quienes poséan DNI terminados en 3.-


Pensiones No Contributivas
Plus de $220.- desde el 17

Los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas cobrarán el plus de $220 a partir del 17 de diciembre
La medida beneficia a más de 1 millón de personas, que perciben pensiones por invalidez, por madres de más de 7 hijos y por vejez. También incluye a las pensiones graciables y asistenciales.


Jubilados Segundo grupo
Desde el 17 de diciembre

Los Beneficiarios de Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes superen la suma mensual de 1.186 PESOS, podrán cobrar desde el próximo viernes 17 de diciembre de 2010, quienes poséan documentos terminados en 0 y 1. El lunes 20 de diciembre continuarán los pagos para quienes posean DNI terminados en 2 y 3.-

No hay comentarios: