miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alperovich destacó el apoyo de la Legislatura para aprobar el presupuesto


El gobernador habló sobre el conflicto azucarero
El gobernador José Alperovich se mostró conforme con el apoyo legislativo para aprobar el presupuesto 2011 y consideró que su gestión de cuatro años no hubiese avanzado sin la colaboración del parlamento tucumano. El primer mandatario también habló sobre el problema de abastecimiento de azúcar y consideró que la expectativa es que "la gente pueda consumir el producto".

Productos navideños:
Desde el lunes estarán disponibles
los precios de referencia en las góndolas


Se lanzan los precios de referencia de la canasta navideña.
El subdirector de Comercio, Marcelo Rubinstein, confirmó que a partir del lunes estarán a disposición de los consumidores los precios de referencia que lanzará el Gobierno provincial para estas fiestas. Aclaró que no se trata del lanzamiento de una canasta navideña porque "resulta difícil unificar precios sobre productos de distinta marca, distinto gramaje y distinta presentación". En este sentido, el gobierno de la provincia decidió difundir "precios de referencia para que la gente en general tenga una idea de cuales son los productos básicos y a que precio los puede conseguir a partir de este lunes en góndola", anticipó el funcionario.

Saire Galante:
"He presentado la renuncia
de manera indeclinable"


Saire Galante renunció al Pami.
El doctor Eduardo Saire Galante confirmó que presentó la renuncia de manera "indeclinable en reconocimiento a los 130 mil afiliados de la obra social del PAMI". Entre sus principales logros, destacó el aumento de la cantidad de beneficiarios y el nuevo convenio de prestaciones. Dijo que su renuncia tuvo que ver con una movilización organizada por "un grupo de dirigentes intolerantes", afectados por una investigación de irregularidades iniciada por el propio organismo.

Dora Reitich
quedó a cargo del PAMI
provisoriamente

Abelardo Vitali, vocero del PAMI Central, confirmó que la jefa de Prestaciones del PAMI de Tucumán, Dora Reitich, asumirá provisoriamente como titular de la Unidad de Gestión Local hasta que se resuelva la designación del funcionario definitivo. Vitali expresó que en nuestra ciudad se encuentra el Gerente Nacional Luis Calderaro para normalizar la situación del organismo luego de la renuncia de Saire Galante.

No hay comentarios: