martes, 21 de diciembre de 2010

Finalizado ShowMatch, Gran Hermano se coloca en el medio del ring

Va a pelear por el rating. Luego de la primera nominación, el ciclo intentará atraer al público de “Bailando por un Sueño”, que este martes tendrá un programa especial con un resumen del ciclo que finalizó con la victoria de La Mole Moli.


No falla nunca. Casi como parte de la tradición de un programa que se enorgullece de no respetar ninguna regla televisiva, las primeras nominadas de este Gran Hermano 2011 fueron dos chicas bonitas, Gisele y Rocío, dos de las participantes que más se esforzaron por mostrarse como personajes lo suficientemente entretenidos para quedarse en la casa. Como si fueran diplomáticos de carrera, los jugadores del reality show de Telefé siempre eligen comenzar por señalar a las participantes de más alto perfil, pero evitan generar polémicas desde el principio.
Así, aunque afuera el más comentado es el caso de Alejandro -el participante que nació siendo mujer y busca una operación de reajuste de género-, en el interior del reality el foco estuvo puesto en las veleidades de Rocío, una chica que sueña con ser vedette y no teme expresarlo.
Anteanoche, con la conducción de Marley -que reemplazará por dos semanas a Jorge Rial-, los participantes votaron en vivo por sus candidatos para la expulsión y más allá de las novedades que esta edición sumó al proceso el resultado no llamó la atención.
La arrogancia de Rocío y su certeza de que sus curvas le asegurarán una carrera en el teatro de revistas una vez que salga de la casa provocaron una reacción en cadena a la hora de nominarla.
Claro que en este Gran Hermano se juegan mucho más que el posible futuro artístico o más bien mediático de algunos de sus personajes más destacados.
Esta vez, el reality show tiene la difícil tarea de torcer la historia de la pelea por el rating entre Telefé y El Trece.
Cuando la ficción tuvo que rendirse ante la evidencia de que en términos de números era imposible competir contra ShowMatch y su "Bailando por un sueño", en Telefé decidieron cambiar el rumbo y volver a recurrir al reality show, que en otras épocas ya lo había sacado del aprieto filtrándose por toda su grilla.
Sin ninguna ficción local en su programación hasta que comience “El elegido”, con Pablo Echarri, Telefé apostó una vez más a las historias de la vida real de un grupo de desconocidos para sumar puntos y terminar el año como líder o no tan lejos del rating promedio de El Trece.
En la semana, la llegada de la nueva temporada de Gran Hermano achicó algo la diferencia en la medición de audiencias de la tarde, que de todos modos sigue ganando El Trece.
El verdadero cambio aportado por el reality show al panorama televisivo se dio anteayer, cuando a pesar de haber caído 4,6 puntos con respecto al debut la semana pasada, Gran Hermano 2011 fue el programa más visto del día, con 19,3 puntos de rating promedio.
Además, aunque para calcular las cifras de audiencia diaria no se tienen en cuenta los números que alcanzan los ciclos que se emiten después de la medianoche, el hecho de que la emisión de Gran Hermano trasnoche haya sido de 11,9 puntos ayuda a calentar una pantalla que después de muchos tropiezos necesita elevar su temperatura de manera urgente.
Así, la gran incógnita alrededor del reality show no es si la gente desde sus casas elegirá a Gisele o a Rocío a la hora de expulsar, sino lo que sucederá desde esta noche cuando ShowMatch ya no esté en pantalla.
Aunque a El Trece le cueste despedirse de Tinelli y para este martes a las 22.45, haya programado el especial “Los sketchs de Marcelo”, lo cierto es que "Bailando por un sueño" terminó y Gran Hermano está al acecho. /clarín.com

Rocío y Gisele oscilan entre la tristeza y la valentía tras la nominación
A una los votos en su contra la tiraron abajo. A la otra, la potenciaron. Además, una charla clave para una relación.
Después de que Marley le anunciara a Rocío y a Gisele que estaban nominadas para abandonar la casa, la reacción de las "hermanitas" no fue la misma.
A Gisele, la noticia la demolió y una de las personas que más la contuvo fue Tamara, a la que casualmente ella había votado.
Tras darse cuenta del gesto, se arrepintió de haberlo hecho, pues entendió que Tamara no era la persona que Rocío le hizo creer que era.
Asimismo, fue la última en despertarse y anduvo la mayor parte del tiempo cabizbaja.
Por su parte, Rocío confesó que sea cual sea el resultado ella no siente que pierde. Por la mañana fue la primera en levantarse de muy buen ánimo.
La nominación parece no preocuparle, pero criticó a varias de sus compañeras, entre ellas a Loreley.
Ésta dice haberle confesado a Rocío que la votó, pero Rocío asegura que no le dijo nada y que se enteró por terceros.
Finalmente, Loreley y Rocío tuvieron una larga charla donde se dijeron todo lo que pensaban la una de la otra, y aparentemente la relación entre ellas habría mejorado, pero más tarde Loreley no dio a entender lo mismo.
Este martes a las 22.30 en "Gran Hermano 2011 El Debate", conducido por Mariano Peluffo, se verán los detalles de la conversación entre Loreley y Rocío y las repercusiones de las nominaciones. /minutouno.com


TIEMPO DE PAGOS

MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010

Jubilados Segundo grupo
Desde Hoy DNI 4 Y 5 – MAÑANA 6 Y 7

Los Beneficiarios de Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes superen la suma mensual de 1.186 PESOS, podrán cobrar hoy quienes poséan documentos terminados en 4 y 5. Mañana continuarán los pagos para quienes posean DNI terminados en 6 y 7.-

Pensiones No Contributivas
Plus de $220.- Continúan los pagos

Los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cobran el plus de $220 a partir de hoy martes 20 pueden pasar a cobrar los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6 y 7.-
La medida beneficia a más de 1 millón de personas, que perciben pensiones por invalidez, por madres de más de 7 hijos y por vejez. También incluye a las pensiones graciables y asistenciales.

Plan Interzafra
Continúan los pagos

Los beneficiarios del plan interzafra con documentos terminados en 4 y 5, pueden pasar a cobrar desde hoy y mañana podrán hacerlo quienes posean DNI terminados en 6 y 7.-


LA FRASE DE LA SEMANA

“Por mas que le escapes a tus problemas,
algún dia te alcanzarán y tendrás que resolverlos”



LOS NUMEROS DE ORO DE LA GACETA

SEMANA Nº 9

SABADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010
46-54-05-85-23-14-79-67-12-41

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 2010
04-17-21-25-28-33-36-69-84-87
NUMERO DE LA SUERTE 9.357.087

LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010
01-11-18-30-40-57-61-70-73-80
NUMERO DE LA SUERTE 1.988.147

MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010
02-08-19-32-44-47-53-60-64-89
NUMERO DE LA SUERTE 7.904.179


EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 21 de Diciembre de 2010

Prestaciones a 48.000 vecinos:
Durante el 2010 el programa “El Municipio en los Barrios” acercó a más de 48.000 vecinos los servicios sanitarios y sociales que ofrece a través de sus diversas prestaciones. El programa recorrió más de 40 vecindarios y brindó nuevos servicios como por ejemplo la incorporación de consultas ginecológicas gratuitas y controles de glucemia para la detección temprana de la diabetes. En todos los casos para tratamientos se realizaron derivaciones a la Asistencia Pública Municipal. El programa se reanudará el próximo año para continuar brindando una mejor calidad de vida a los vecinos.

Campaña para prevenir Accidentes con Pirotecnia:
La Dirección de Defensa Civil Municipal recordó las medidas preventivas para evitar accidentes con pirotecnia. Recomienda no guardar los productos explosivos en los bolsillos, no utilizar bengalas ni colocar los cohetes en botellas o latas. Además exhortó a encender los artículos en lugares al aire libre y despejado, lejos de cocinas, garrafas y electrodomésticos. Ante situaciones de emergencia, comunicarse gratuitamente con Defensa Civil Municipal a los teléfonos 4219469 - 4979111 – 4979112 - 4979113 – 4979116.

Concurso de Vidrieras "Navidad en la Ciudad":
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal recuerda que hoy a partir de las 10.00 los jurados del “Concurso de Vidrieras Navidad en la Ciudad” recorrerán los locales ubicados en el Paseo de la Independencia para elegir al ganador. Participan 16 negocios de calles Congreso primera y segunda cuadra y 24 de Setiembre al 300.

Crearán una Página de Información Turística Virtual de la Ciudad:
La Municipalidad, junto al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología y la Universidad de San Pablo T, están creando una página web interactiva para facilitar información a los turistas. El proyecto se denomina “Sistema Informático de Gestión Turística Municipal”. Se creará una página web que funcionará como una agenda-calendario interactiva, e informará a vecinos y turistas que visiten nuestra histórica ciudad sobre los eventos turísticos y culturales. Tendrá un buscador de calles, datos sobre servicios, excursiones y gastronomía. El proyecto se encuentra en su primera etapa de ejecución.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: