lunes, 6 de diciembre de 2010

San Martín le tiró con todo a Vargas Aignasse: le sacó todos los trapos sucios y lo descalificó

Como conclusión, le recomendó que haga “un examen de conciencia”, antes de criticar y agraviar a un club que tiene 100 años de vida. Dijo que es un irrespetuoso y que lanzó una campaña de desprestigio.


La polémica entre el "santo" y Gerónimo Vargas Aignasse sumó un nuevo capítulo.
"Esperaba más dignidad de San Martín", dijo hace unos días el diputado, cuestionando a Rubén Ale por haber criticado su proyecto de ley.
La respuesta de la comisión directiva del club de La Ciudadela no se hizo esperar. En un comunicado, dejaron fijada su posición.
--- "El club tiene una reconocida trayectoria tanto provincial, regional y nacional. Con de más de 100 años de vida mantuvo una postura irreducible en defensa de los intereses de la misma y de la comunidad sanmartiniana".
--- "Se agravia gratuitamente a la institución, a su historia y trayectoria, endilgando una supuesta falta de "dignidad" por parte de personas que no pueden demostrar en su vida privada y pública una conducta acorde.
¿Quién es intimado para que cumpla su función pública (Res. H. Cámara de Diputados de la Nación, 14/07/10)?
¿Quién en sus proyectos fuera denunciado públicamente por efectuar plagio de los contenidos de la web? (proyectos de leyes 3004-D-2010; 3006-D-2010 ; 3001-D-2010 ; 3002-D-2010 ; 3007-D-2010 ; 2667-D-2010, respectivamente).
¿Quién está sospechado de contrabando usando su condición de funcionario público, (zapatillas), (Juzgado Federal Nº 3, sección 7 La Plata) y no da repuesta amparándose en fueros?
¿O que en una muestra de "magnanimidad", destina los sobrantes de comidas de una empresa multinacional que contamina el medio ambiente, a la población carenciada, que son sus víctimas?
¿O quién vendió los terrenos de un complejo deportivo de un club a bajo precio?
¿Puede alguien, con tales conductas, tildar de "falta de dignidad" (sic) al club San Martín? Debería efectuar un examen de conciencia".
--- "Irrespetuosamente se intenta utilizar el nombre de un presidente de la institución, ingeniero Natalio Mirkin, para justificar un proyecto de ley del deporte que no tiene nada que ver con la prédica de dicho directivo".
--- "Por medio de una radio se lanza una campaña de desprestigio a la entidad y a sus directivos, en especial al presidente, acusándolos de haber cometido un delito el cual deberá probar en la instancia judicial respectiva".
--- "A raíz de ello rechazamos todas y cada unas de la imputaciones, agravios y campaña de descrédito. Comunica que la documentación respaldatoria, que acredita el normal funcionamiento de la institución y su estado económico y financiero a la fecha, que demuestra la administración seria, responsable en salvaguarda de los intereses y patrimonio de la entidad, se encuentran a disposición para su consulta".
--- "Por medio de la presente damos por finalizado el tema, no dándole entidad y mayor trascendencia a quienes quieren mancillar la historia, trayectoria y honor del club San Martín".
lagaceta.com.ar

LO QUE DIJO VARGAS AIGNASSE

Vargas Aignasse había dicho que "esperaba más dignidad de San Martín" y cuestionó a Rubén Ale

"No les pedí apoyo a los clubes porque JulioGrondona se maneja con una lógica mafiosa. El que no está con él pasa a ser un enemigo y es destruido. Así que si lo hacía comprometía a los clubes", enfatizó el diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse (FPV).
El parlamentario continúa impulsando un proyecto de ley que -según explica- apunta principalmente a democratizar la AFA.
Al representante tucumano se le pusieron los pelos de punta cuando se enteró de que Rubén Ale, presidente de San Martín, se había reunido con el titular de la AFA para expresarle su apoyo, y que además había cuestionado la iniciativa de Vargas Aignasse.
"El proyecto ya tiene la firma de 15 diputados oficialistas. Todos votaron a favor de la Ley de Medios, es decir en contra de los intereses de DanielVila. Grondona quiere hacer creer que estamos detrás de un lobby que favorece a Vila. Por eso hizo llamar a Buenos Aires a Ale. Quiere descalificar este proyecto, que lo único que pretende es federalizar y democratizar el fútbol en el país", sostuvo.

Mejor, el silencio

--- ¿Le llamó la atención el respaldo a Grondona?
--- Esperaba dignidad de la conducción de San Martín. Preferiría que no digan nada y que esperaran a ver cómo terminaba esta historia. Pero ir urgente por un llamado es terrible.
Al menos que haya ido a negociar algún tipo de beneficio extradeportivo, que sería vergonzoso y otra prueba más de que no hay transparencia en el fútbol argentino.
--- ¿Habló con el presidente "santo?--- No. Pero me gustaría que le diga a los hinchas de su club qué está apoyando. ¿El sistema de promedios que condenó a su equipo al descenso de manera arbitraria? ¿Le parece bien no tener voz ni voto, y que sí los tengan los clubes porteños? ¿Está de acuerdo con que los hinchas visitantes no puedan acompañar a sus equipos? ¿Está de acuerdo con que el 87% de los casi $ 600 millones del Fútbol para Todos se reparta entre los clubes directamente afiliados y que los del interior y las Ligas no reciban nada?
--- ¿El Gobierno está a favor de cómo se distribuyen los fondos del Fútbol para Todos?--- El Gobierno firmó un contrato comercial con la AFA. El problema es que Grondona maneja la distribución de manera arbitraria. Les da plata a los clubes de la B, C y D, mientras que los de las provincias tienen que pagar para jugar el Torneo del Interior o el Argentino "B".
--- ¿Por qué decidió presentar el proyecto?--- Está hecho en memoria de Natalio Mirkin. Él fue un dirigente en serio, que no puso de rodillas a San Martín ni fue a humillarse para conseguir algo a cambio. Los directivos deben asumir de una vez por todas que viven bajo una tiranía y que la conducción de la AFA lo único que hizo fue destruir el fútbol del interior.
--- ¿Cómo sigue la historia?--- No conozco ni una persona en todo el país que no esté de acuerdo con la iniciativa. Ale y el "Mellizo" Orellana fueron los únicos que se mostraron en contra. Esto persigue dos objetivos: que se acabe la dictadura y que el manejo del fútbol sea transparente.
lagaceta.com.ar


Increíble:
tuvo gemelas, le robaron una en la clínica
y la encuentra 7 años después en la tapa de una revista


Una mujer cordobesa está segura que hace 7 años tuvo gemelas pero que en la clínica le dieron solo una bebé y que su otra hija vive en España. Como prueba de su denuncia, presentó la tapa de una revista donde aparece una nena casi idéntica a su hija.

Se trata de Alejandra de las Mercedes Avendaño, que enseñó ante la prensa local una publicación española llamada “Profe” para que vean que la nena española que aparece en la portada podría ser la gemela de su hija Abigail.

Avendaño contó que el parto se produjo "en la clínica Santo Tomás, que allí fue atendida por el médico Horacio José Monjo" y que las autoridades de ese establecimiento alegaron haber perdido la historia clínica.

"Durante el embarazo le había preguntado al médico si no serían dos. Estaba muy pesada. Me hicieron una ecografía, que quedó en la historia clínica. La nena pesó 3,060 kilogramos", le contó a Cadena 3.

"Tengo antecedentes de gemelos en la familia -sostuvo-. Y todo se inició luego de que una de mis hijas viera la tapa de una revista española donde aparecía Abigail. ’Esa nena es mi hija’, le dije en ese momento a mi otra hija".

Avendaño está segura de su sospecha, al punto tal que afirmó: "El médico no me robó un kilo de pan. Pero no es fácil enfrentarlo. No sé qué reacción tendría".

"Tengo muchas dudas, por eso pido el ADN", concluyó su relató, abriendo innumerables sospechas.

El caso está siendo investigado por la fiscalía del doctor José Bringas. Fuentes vinculadas a la Justicia de Córdoba informaron que Avendaño nunca atendió a las citaciones que le realizaron desde Tribunales pero la mujer asegura que nunca recibió un llamado por parte de la Justicia.
24con.com

No hay comentarios: