miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entregaron 116 viviendas de la Caja Popular


Este nuevo barrio, conocido como Ampliación América, se encuentra ubicado sobre calle Paraguay
El Gobernador José Alperovich, acompañado por el Senador nacional Sergio Mansilla, el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo, el Secretario General de la Gobernación Ramiro González Navarro; el Titular de la Caja Popular Francisco Sassi Colombres y el titular del Instituto de la Vivienda Gustavo Durán, hizo entrega de 116 casas que la Caja Popular construyó a través del Instituto de la Vivienda.


Shell aumenta un 6,2 % los combustibles
desde este miércoles


Aumentará el precio de sus naftas en un promedio del 6,2 por ciento.
La compañía lo anunció tras la decisión del Gobierno de derogar la resolución que obligaba a las petroleras a mantener los precios en el mismo valor de julio. YPF ya los subió.

Nuevas maquinarias y camiones
para reforzar las obras públicas


La ceremonia que se realizó la repartición ubicada en avenida Mate de Luna 1925
La Dirección de Obras Públicas Municipal fue equipada con maquinarias y cuatro camiones destinados a reforzar el mejoramiento, pavimentación y repavimentación de calles.
"La incorporación de nuevo equipamiento permite dar una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos", destacó el Intendente Domingo Amaya durante la ceremonia que se realizó la repartición ubicada en avenida Mate de Luna 1925. El Jefe Comunal destacó que la adquisición de unidades "significa el crecimiento de la Municipalidad capitalina como institución".
La repartición recibió dos camiones para el transporte de áridos -como ripio para la optimización de las calles-, dos camiones con cajas bateas para el transporte de mezcla asfáltica, un tanque regador de asfalto líquido, una máquina denominada "Terminadora asfáltica" que sirve para extender la mezcla, y un rodillo liso doble compactador.
El Jefe Comunal anunció que dentro de dos semanas se equipará a la Dirección de Higiene Urbana con dos camiones destinados especialmente a la recolección de residuos para contribuir a los trabajos diarios de erradicación de basurales, y mejorar la calidad ambiental de la ciudad.
"Este es un gran logro porque con las nuevas máquinas se agilizan las obras, y eso significa más beneficio para la comunidad", señaló Víctor Guillermo Miranda,
lv12

No hay comentarios: