miércoles, 15 de diciembre de 2010

El gobierno porteño y la Nación acordaron financiar juntos un plan de viviendas sociales


Horacio Rodríguez Larreta y Aníbal Fernández informaron los detalles del nuevo plan. Alertaron que quienes usurpen un predio serán excluidos automáticamente y que se exigirá residencia de dos años en la Ciudad para la admisión de las familias. "Por cada peso que ponga la Ciudad, el Gobierno pondrá otro peso", indicó el jefe de Ministros nacionales en una conferencia

El Gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires llegaron ayer a un acuerdo para financiar en forma conjunta un plan de viviendas sociales. De este modo, buscan solucionar el conflicto habitacional en la Capital Federal y bajar las tensiones generadas en el sur por las ocupaciones ilegales.

Horacio Rodríguez Larreta fue el vocero del gobierno porteño encargado de oficializar el acuerdo, que incluirá "la urbanización de villas de mergencia". "Esto es garantizar la presencia del Estado, darles infraestrcutura y asistencia", contó el el ministro porteño.



El fundador de Wikileaks
quedará detenido hasta mañana
por una apelación

Assange seguirá detenido

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, permanecerá detenido al menos hasta este jueves en espera de que la fiscalía decida la apelación, por parte de Suecia, de la libertad bajo fianza dispuesta ayer por un juez británico.


Alperovich, en contra de las ocupaciones:
"Vamos a actuar con toda la fuerza de la ley"


El gobernador advirtió que va a defender la propiedad privada
El gobernador José Alperovich se mostró en contra de las ocupaciones de terrenos como está ocurriendo en la Capital Federal y prometió actuar "con toda la fuerza de la ley", en el caso de registrarse hechos similares en nuestra provincia. Al respecto, indicó que se reunió con el ministro de Seguridad Mario López Herrera para analizar la problemática. Por su parte, confirmó el desplazamiento de un funcionario de su gobierno por haber recibido una denuncia.
LV12

No hay comentarios: