lunes, 27 de diciembre de 2010

Rocío es la primera eliminada de Gran Hermano

Rocío y Gisele fueron las primeras nominadas. Con el 51,46% de los votos se fue la vedette de la casa. Al salir pidió trabajo. El programa de Telefe, que mostró más peleas, algún escarceo romántico y hasta reclamos navideños inverosímiles.


Los que eran 20 ahora son 19. Rocío, la chica que sueña con ser vedette y había entrado con un perfil altísimo a la casa, se convirtió esta noche en la primera eliminada de Gran Hermano 2011.
Recibió algo más del 51 por ciento de los votos del público, que benefició a Gisele, la otra “hermanita” nominada.
Conducida por última vez por Marley (el jueves retorna Jorge Rial al frente de las galas, justo para una nueva nominación), la primera salida de un participante mostró algunos condimentos de conflicto, el esbozo de estrategias y hasta planteos navideños inverosímiles.
Después de algunos clips con los momentos más destacables de la segunda semana del programa, y ya pasada la medianoche, Marley reveló que Rocío Gancedo había recibido el 51,46 por ciento de los votos y debía abandonar la casa.
Lo hizo sin llantos –tampoco hubo demasiados lamentos de sus compañeros/competidores- y ante la pregunta de Silvina Luna acerca de qué esperaba tras la salida, su respuesta fue tajante y a pura honestidad brutal: “Trabajo”.
Ahora Rocío desfilará por programas varios para dar su lectura, pero en los minutos en los que vio el juego desde afuera adelantó algo.
Y llegó a calificar de “traición” la actitud de Pamela, la participante que le pasó la mitad de sus votos en la nominación y definió su paso por el metafórico cadalso.
La que sí lloró, y lleva hectolitros de lágrimas derramadas en las dos semanas de encierro, fue Giselle, la otra nominada, que además tuvo un escarceo amoroso (casi imperceptible, pero escarceo al fin) con Jonatan.
Antes, lo más jugoso había sido una suerte de rebelión de los “hermanitos” tras el brindis de Navidad.
En algún momento de la madrugada del 25, enojados por la ausencia de música y de alcohol, varios amenazaron con un piquete.
Con Martín Pepa, el primero en entrar a la casa, a la cabeza, se escucharon frases como “Me arruinaron la Navidad” (¡) o “Vamos a romper todo” (!!). Finalmente todo terminó en calma.
La principal diferencia con otras galas fue la motivación del juego pensado como tal en algunos participantes. Se agradeció que en la salida de Rocío no hubiera un exceso de tintes lacrimógenos.
Y se notó tras la partida de la primera participante eliminada: sin sentimentalismos, alegremente, el resto de los “hermanitos” se enfrascó en una guerra de almohadas y posterior lanzamiento a la pileta de algunos de los participantes.
Con la autoconciencia del juego, se vislumbran algunas tácticas y estrategias. Ninguno debe haber leído “El arte de la guerra”, pero algo es algo.
clarín.com

Censuran a una modelo
por verse anoréxica


La modelo estadounidense Allie Crandell fue vetada en una campaña de moda por verse extremadamente delgada y con signos de anorexia. Los consumidores protestaron porque la joven no daba una imagen de salud, belleza y elegancia.
Los comentario de los indignados visitantes a la página de la empresa de modas Revolve no se hicieron esperar y fueron muchos los visitantes que rechazaron la aparición de la modelo mostrando “hueso y pellejo”.
“Si uno quiere que la gente tienda a comprar algo de su empresa, no deje que sus consumidores se sientan mal por una modelo que claramente no tiene autoestima ni respeto por su cuerpo”, señalaba uno de los comentarios.
trome.pe


Alejandro Sanz trató de malnacidos
a los paparazzis


El cantante español Alejandro Sánz perdió los estribos y tuvo un altercado con un grupo de fotógrafos que invadieron una presentación de su hija. "He venido a verla en una actuación de Navidad en el colegio y a la salida había paparazzis. No respetan ni a los niños. Hace falta ser un malnacido para irse a la puerta del colegio a hacer fotos", mencionó ofuscado según reprodujo el sitio web La Botana.
Los profesionales del chisme se han convertido en una verdadera plaga para las celebridades de todo, invadiendo la privacidad constantemente buscando una foto de ellos, sin importar el lugar y el momento.
En su cuenta de Twitter agregó que contratará a una persona vestida de pollo para que persiga a los fotógrafos e invitó a sus seguidores a no comprar revistas de espectáculos de este corte. "Lo único que hacen es daño, producen dolor y conflictos", puntualizó.
trome.pe

Famosa conductora japonesa
reveló su secreto: es hombre


La reconocida modelo y conductora japonesa Kayo Satoh se vio presionada por los rumores que circulaban desde hace meses por Internet y confesó en televisión que es un hombre. Kayo se convirtió en uno de los rostros más famosos de Japón por ser presentadora en un programa de videojuegos.
Cambió su aspecto al abandonar su pueblo natal simplemente con ayuda del maquillaje. Lejos de allí se vio con la libertad para actuar como una mujer y una agencia de modelos se fijó en ella y la fichó.
Entre sus fans masculinos, que eran legión, existen desde las decepciones hasta las sorpresas. El tiempo dirá si esta confesión termina con su carrera y su popularidad o la convierte en icono de modernidad, de integración.
telefenoticias.com

No hay comentarios: