miércoles, 30 de junio de 2010

Bailando: Violeta Lo Re afuera


La ex novia de Ricardo Fort, Violeta Lo Re, quedó anoche eliminada de “Bailando por un Sueño” en la instancia del voto telefónico donde cayó contra la cocinera Jimena Monteverde, quien arrasó con el 72,4 por ciento de los votos del público.
Antes, durante una gala que contó con un intenso ida y vuelta entre Graciela Alfano y Moria Casán (que reemplaza por esta semana a Carmen Barbieri), habían sido salvados por el jurado, en el siguiente orden, Amalia Granata (por decisión unánime, pese a su pelea con Reina Reech), Matías Alé, Zaira Nara, Florencia Tesouro y Jésica Cirio.El duelo de axé lo retomó Jésica Cirio, quien apenas llegó a la pista salió a desligarse de las declaraciones de su representante, Leandro Rud, quien anunció que sacaría a la rubia del programa, aunque no quedó del todo en claro el motivo. “No sé por qué lo dijo, es algo de él y además no fue claro en el motivo. Mezcló todo. Pero es su decisión y si me tengo que ir, me voy, no hay problema”. Ella hizo una coreo rápida, bien coordinada, y sin los tacos altos que tanto le había criticado el jurado.
Continuó otra modelo que tuvo problemas con el ritmo brasileño: Zaira Nara, que pese a todo anunció que se tenían fe y que ya estaban practicando el ritmo de cumbia. “Dijiste que soy la novia del 9 de Uruguay, y Forlán juega con el 10”, le espetó la morocha al conductor, quien ninguneó al delantero y pidió que lo trajera porque lo iba a “cagar a trompadas”. “A vos Forlán, y al Ninja también traemelo”, pidió Tinelli en referencia al patovica que tuvo un encontronazo con el custodio de Fort “Dani la muerte”.
La tercera participante fue la cocinera Jimena Monteverde, quien ayer había reconocido que había tomado “un vinito” y en esta oportunidad llegó con una botella de champán, porque dijo que “pega más rápido”. “Anoche no llegué a mi casa, porque era muy tarde y no podía manejar así que fui al hotel… que me aloja cuando no llego a mi casa”, aseguró avergonzada.
Luego, llegó Amalia Granata, que junto a su compañero apenas llegaron hicieron tres medialunas “para entrar en calor”, aseguró. “¿Le llegaron mis saludos a Robertito Pettinato?, preguntó irónico el conductor, y sostuvo que iba a llamar al conductor de “Un Mundo Perfecto”. Luego, le preguntó a Granata por su pelea con Reina Reech, quien le habría hecho “fuck you”. “No uno, dos”, agregó la rubia. Sin embargo, ambas coincidieron en que era mejor antes el baile y luego la “conversación” entre ambas.
“Prefiero no seguirla, no me divierte la discusión ni la reacción. A veces de pronto una reacciona ante ciertas situaciones. Si me siento agraviada hago como siempre, el abogado”, sostuvo Reina y Granata declaró: “No se esperaba encontrar a alguien que le hiciera la contra. Ella me transmite mala energía, así que de ahora en más que si tiene algo que corregir se lo diga a mi coach”. El asunto pareció quedar ahí.
Antes de continuar con el salvataje, Tinelli se dirigió a la gigantografía de Tito, a la que aprovechó para pegarle en varias oportunidades, le dejó los ojos morados y sangre en la nariz. “Es algo que quise hacer toda la vida. Al próximo que le toca es al Ninja”, anunció. Por su parte, Ricardo Fort aseguró que estaba intentando comunicarse con el verdadero Tito, pero que no le respondía los llamados.
Para sorpresa, la primera pareja salvada por el jurado, en decisión unánime, fue la de Amalia Granata y Gabriel Usandivaras. “Gracias, no lo puedo creer”, reconoció la modelo. En ese momento, Pachano le espetó: “Tenés que reconocer que la energía que tuviste hoy no fue la de la gala. Eso te lo digo para que le bajes un cambio a la pelea”, apuntó el coreógrafo. Aunque Granata aclaró que no dependía de ella seguir o no el conflicto con el jurado. Moria aprovechó para señalar que esa decisión del jurado se debía a “la evolución” que había demostrado la rubia en la coreo.
La segunda pareja salvada fue la de Matías Alé y Laura Fernández. En ese momento, Moria invitó a Alé a hacer un saludo personal a cada miembro del jurado. El problema surgió cuando llegó con Alfano y su gato Ricardo, que le había regalado el bailarín. Moria en ese momento pidió “hacer de relatora” porque la idea se le había ocurrido. Aunque la rubia le dijo que no, la morocha continuó increpándola. “Ahora hace vocecita, porque está él”, le increpó.
Luego de anunciar a la tercera salvada, que fue Floppy Tesouro, Tinelli aprovechó para ir a golpear nuevamente al cartel de Tito. Esta vez ya visiblemente dañado, con los ojos morados, sangre, vendajes y en una camilla. Sin embargo, el conductor no tuvo compasión y continuó con la golpiza. Eso sí, le puso una mantita porque dijo que detrás de escena “hace frío”. Luego, el jurado informó que la cuarta salvada era Zaira Nara, por lo cual quedaba una sola posibilidad antes del teléfono. Justamente, la última que tuvo el visto bueno del jurado fue Jésica Cirio y Rodrigo Escobar, lo que dejó en la instancia telefónica a Violeta Lo Re y a Jimena Monteverde.
El próximo jueves, en el arranque de la gala de cumbia, estará la “Niña Loly”, quien deberá aclarar tantos con Ricardo Fort.
minutouno.com

El cruce entre Reina Reech y Amalia Granata


Después de sumarse a la "troup" de parejas sentenciadas, Amalia Granata se desquitó en el duelo de Axé y atacó, como de costumbre, a varios frentes simultáneos.
“Algunas se cayeron de cabeza dos veces –por Lola Ponce- y hasta le pidieron perdón por bajarle puntos. Yo bailé bien y por correrme el pelo de la cara, Reina (Reech) me puso un seis”, denunció la rubia antes de realizar dos medialunas y de exigir un diez.
La respuesta no se hizo esperar y Aníbal Pachano saltó en defensa de la decisión del jurado. “Es de cuarta que te ocupes de otros participantes. Mejor ocupate de vos. Esto no te conviene. Tanto Reina como yo tenemos muchos años de carrera artística y ponemos la nota que se nos canta”, disparó el polémico de galera.
En un intento por mantener su posición, la ex de Cristian “Ogro” Fabbiani fue por más. “Me parece injusto que un día digan una cosa y al otro no sean consecuentes con sus dichos. De todas maneras, no quiero discutir con Reina. Es ridículo. Es lo que pienso y listo. Si quieren, me voy directo al voto telefónico”, amenazó la rubia.
Para poner los puntos y resguardar su posición, Reina Reech rompió el silencio y, después de todos los ataques de Granatta, sentenció: “Vos no te hiciste famosa por tu talento precisamente y no sos bailarina...”.
minutouno.com

No hay comentarios: