jueves, 10 de junio de 2010

Cristina inauguró el Ente de Alto Rendimiento Deportivo: "Estamos cumpliendo un sueño"


La presidenta presentó una línea de becas para deportistas en un acto del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó en Parque Norte, en un acto del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), que "se ha cumplido un sueño que costó demasiado construir, porque hubo que convencer y persuadir".

Messi llega golpeado:
"El daño sobre su cuerpo es irreversible"


"Seguramente en el próximo Mundial estará mejor que en éste", agregó Signorini.
El preparador físico del seleccionado argentino, Fernando Signorini se refirió a la gran temporada del delantero del Barcelona, Lionel Messi, aunque explicó que físicamente llega golpeado. "El daño sobre su cuerpo está hecho y es irreversible", advirtió.

Javier Pucharras quiere candidatearse en 2011


Pucharras adelantó su candidatura para 2011
Los tiempos políticos se adelantaron en Tafí Viejo. El intendente de esa ciudad adelantó que se presentará en las elecciones del próximo año, siempre y cuando cuente con el apoyo del gobernador Alperovich y de los vecinos. "Entendemos que ese acompañamiento está, por lo que si me voy a presentar a un nuevo mandato", confirmó Pucharras.

Maradona ya prueba a un solo equipo titular

Infografía: El equipo argentino que debutará ante Nigeria.
El director técnico realizó una práctica de fútbol y paró la probable formación para el primer partido del Mundial. El esquema sería un 4-3-3 con Jonás Gutiérrez como lateral derecho y Tevez en el ataque junto a Messi e Hiiguaín. El resultado fue un 2-0 frente a los sparrings, con goles de Higuaín y Mascherano.

Avanza el proyecto que obliga a bares
a brindar la carta del menú en braile


Importante iniciativa para la integración social de los ciegos
Lo adelantó el concejal José Constanzo. El Concejo Deliberante lo aprobó el martes y ahora resta que en los próximos días se promulgue. El proyecto establece que las personas no videntes tengan acceso a la oferta gastronómica y a sus precios. Los restaurantes tendrán entre 30 y 60 días para cumplir con el requisito. “No va a demandar un alto costo para los propietarios de estos establecimientos”, destacó y expresó que es “un gran aporte que se hace a este sector”.
lv12.com.ar

No hay comentarios: