lunes, 28 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 28 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

RECUPERAN 85 CUADRAS DE CALLES DEL NORESTE DE LA CIUDAD.
En dos semanas la Municipalidad enripió 85 cuadras de barrios San Ramón, Castillo, San Jorge y 80 Viviendas. Estos trabajos, que se realizan a diario, buscan mejorar la transitabilidad de las calles de tierra y el acceso al transporte público en los barrios periféricos de la capital. Hoy se realizarán enripiado en los pasajes Domingo García, Atahualpa y Gerónimo Cabrera en barrio San Miguel.

SE INICIA INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.
Hoy comienza la Segunda Inspección Técnica anual obligatoria de los transportes escolares. Los 112 vehículos autorizados a prestar este servicio en San Miguel de Tucumán deben realizar la inspección hasta el 16 de Julio. Los trámites administrativos previos a la verificación técnica se realizan en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 15.00. Los controles buscan resguardar la seguridad de los niños por lo que se verifica que las unidades cuenten con pisos antideslizantes y cuenten con cinturones de seguridad los asientos, entre otros requisitos. Los controles se realizarán junto a Defensa Civil municipal y la DIPSA.

MEJORAS EN EL ALUMBRADO DEL ACCESO SUR.
La Municipalidad está realizando limpieza y desmalezamiento en el acceso Sur a la ciudad. Los trabajos se efectúan en la zona de San Cayetano, en un área que ocupa aproximadamente 12 manzanas. Para revalorizar el sector, también se están reparando más de 120 artefactos lumínicos y los puestos de encendido, con la finalidad de mejorar los niveles de luminosidad y dejar funcionando a pleno el sistema de alumbrado público en este acceso a la capital provincial.

CURSOS DE CAPACITACION EN EL CENTRO CULTURAL “MERCEDES SOSA”.
La Municipalidad invita a inscribirse en los cursos gratuitos de “Pro Huerta”, “Capacitación Política”, “Sexualidad, VIH y Salud Reproductiva” y “Diversidad, Discapacidad y Discriminación” que se dictarán a partir del próximo viernes en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 en el Centro Cultural. Más información al teléfono 4-204401. Los cursos son organizados junto a la “Fundación Derecho a mis Derechos” y la Coordinadora Nacional y Popular.

INSCRIPCIONES PARA TORNEO DE PADDLE
. La Dirección de Deportes Municipal invita a inscribirse para participar del “Torneo Amateur de Paddle”, destinado a equipos dobles integrados por mayores de 18 años. Los interesados pueden dirigirse los martes y jueves de 19.00 a 22.00 al Complejo Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. El torneo comenzará los primeros días de agosto. Más información a los teléfonos 4-300342 o 4-227182.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: