miércoles, 9 de junio de 2010

El "no" de Virginia Gallardo a Ricardo Fort tuvo 35 puntos


Después del amor llegaron las peleas, y luego, la propuesta de matrimonio. Más tarde, y ante las cámaras de Showmatch, a esta secuencia le siguieron: rechazo, enojo, llanto, emoción y abrazo.Nuevamente, la vida amorosa de Ricardo Fort fue eje del programa conducido por Marcelo Tinelli. Anoche fue el turno de su ex pareja, la bailarina Virginia Gallardo, quien podría convertirse en su futura esposa.
Todo comenzó cuando Gallardo lució una alianza en su dedo anular. Se trataba de un anillo que el empresario compró en la renombrada joyería Tiffanny´s, y que le entregó el sábado a la bailarina antes de la función de Fortuna. Sin embargo, la respuesta recién llegó hoy, antes de que la correntina realizara su coreografía en el segmento "Bailando por un sueño".
Según Gallardo, Fort le había pedido que le devolviera el anillo si rechazaba la oferta, entonces aprovechó las cámaras para anunciarle que se lo daría de vuelta. El empresario desmintió que él le haya exigido eso, pero ella igualmente aclaró que no se quería casar. Pero, con el anillo todavía en su anular, dijo: "Cuando tenga una respuesta te devuelvo el anillo".
"¿Lo tenías que decir al aire?", le recriminó Fort y, compungido, se retiró del estudio. Con la mediación del conductor, el empresario volvió a la mesa del jurado, aunque todavía angustiado.
"Hoy me pidió casamiento a mí como hace una semana le pidió a [Jessica] Cirio", le dijo la correntina a Tinelli. Luego se dirigió a su ex pareja: "Sabes que jamás te haría algún daño, y que te adoro y eso no va a cambiar, pero cuando tenga una respuesta hablaremos".
Fort replicó: "¿Cuál es la respuesta? ¿La misma que recién? Todavía no la entiendo".
Ante esta situación, Gallardo comenzó a llorar y le pidió que la dejara bailar y le repitió: "Jamás te quise hacer daño".
El momento se puso emotivo cuando los dos comenzaron a derramar lágrimas, generando un silencio en el estudio. Fue entonces cuando Graciela Alfano intervino desde el asiento de jurado junto a Fort y le explicó al conductor: "Marcelo, hay una cosa que es el orgullo masculino". "¿Qué tiene que ver el orgullo acá?", le preguntó Fort, pero sin lograr recuperar el protagonismo. "Está dolido, muy dolido", reflexionó su compañera.
Después de la coreografía de salsa de Gallardo, fue el turno de la devolución de los miembros del jurado. Fort fue el último en puntuar, y calificó a la pareja con un diez porque, contó, que a pesar de que vio errores, está al tanto del dolor que sufre la bailarina (que padece una tendinitis en el pie).
Un discurso de concordia a cargo de Tinelli anticipó el final de este nuevo capítulo: un profundo y extenso abrazo entre los protagonistas. Y así, con un pico de 35,7 puntos de rating, esta historia terminó con un "continuará".
lanacion.com

Dos bajas en “Bailando”

Lorenzo Lamas y Sarah "Paddy" Jones dejarán de participar. ¿Se devalúa el show?
Aunque no hubo confirmación oficial, Lorenzo Lamas y Sarah "Paddy" Jones dejarán de participar en “Bailando por un Sueño 2010”.Según la primera información, ambos artistas tienen compromisos laborales y eso requiere dejar el certamen.
Virginia Gallardo, escribió en su cuenta de Twitter: “Tito, nuevo reemplazo de Lorenzo Lamas!!!”, en referencia al custodia de Ricardo Fort que entrará en lugar del actor. ¿Quién bailará por la británica de 75 años?

La vida extraterrestre
ahora es una posibilidad cierta,
señalan 10 importantes científicos


En octubre de 1997, la sonda Cassini –un aparato de 5.600 kilos– fue enviada a Saturno para “radiografiar” al segundo planeta más grande del Sistema Solar. Pero el sábado pasado, con la divulgación de dos informes, dejó a sus famosos anillos varios casilleros más atrás. Y pasó al frente Titán, una de las lunas saturninas. Cassini mostró que su hidrógeno disminuye cuando los registros se toman cerca de su superficie (¿Como si algo lo estuviera “respirando”?). Otro dato: un mapa de sus hidrocarburos revela que algunos están en falta (¿Se consumen porque “alimentan” a una hipotética forma de vida?).

“Si estos indicios confirman la presencia de vida, será doblemente excitante ya que sería de una nueva forma, independiente de la basada en el agua que existe en la Tierra . Estaría basada en metano, un elemento que abunda en Titán”, comentó Chris McKay, astrobiólogo de la NASA ante la prensa. Este nuevo indicio se suma a un comentario del físico Stephen Hawking, lanzado a fines de abril: “Mejor no hacer migas con los ET”. Tras esa recomendación, varios científicos opinaron sobre qué hacer frente a un “contacto galáctico”. ¿Pero acaso no estaba mal visto pensar en un diálogo con seres de otros mundos? Hasta hace unos años, algo así podía ser motivo de mofa, casi a la par de “hablar con las tostadas”.
clarin.com

No hay comentarios: