lunes, 28 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS



LUNES 28 DE JUNIO DE 2010

Pago a jubilados segundo grupo
Incluyendo el medio aguinaldo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy lunes 28 de junio, se paga a jubilados y pensionados del Segundo Grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7, MAÑANA podrán cobrar quienes poséan documentos terminados en 8 y 9, cabe destacar que el beneficio está acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo).-

Cronograma de entrega de la Libreta
de la Asignación Universal por Hijo

Desde hoy lunes 28 de junio, desde las 8, en el Club Central Córdoba, Bolívar y Avenida Alem, continúa la distribuición por orden alfabético las libretas Nacionales de Seguridad Social, Salud y Educación, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo. Se exhorta a los padres a no concurrir con los niños, el día de la entrega de las libretas. Este lunes se entregan las libretas a los beneficiarios con apellidos que comiencen con la letra D,E y F.

20% del sueldo a estatales
Pagos y depósitos

Tesorería de la Provincia, informó que desde mañana podrán percibir el 20 % de los haberes del mes de junio, personal que se desempeña en Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.Y.S., E.R.S.A.C.T., Dirección de Recursos Hídricos, Cultura, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A, y SI. PRO. SA. quienes podrán pasar a cobrar este porcentaje desde mañana por cajeros automáticos de bancos habilitados.-

Continúa el pago del PET
Programa de Entrenamiento para el Trabajo
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que continúa hoy lunes 28 de junio, el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 7. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

El 1 de julio comienza el pago
de Pensiones No Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 1 de julio, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

El 2 de Julio comenzará el pago
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el próximo 2 de julio comenzará el pago del 80% de los sueldos correspondientes al mes de junio, para el personal estatal. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (rep. 18, 25, 26 y 27).

No hay comentarios: