miércoles, 30 de junio de 2010

Modifican el cronograma de entrega de las libretas de Asignación Universal por un partido de fútbol


El gerente regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Raúl Ferrazano, confirmó que tras una reunión con los trabajadores que se encuentran afectados a la entrega masiva de las libretas de Asignación Universal, se decidió modificar el cronograma preestablecido. Por lo tanto todos aquellos que debían pasar el día sábado 3 de Julio, a realizar el trámite, en el club Central Córdoba, deberán hacerlo directamente el día lunes 5 de Julio. Por otra parte, a raíz de esta situación, también se modificará la fecha para la entrega de los remanentes, que en principio estaba programada para el jueves 8 de Julio, según las consideraciones la misma se establecería para después de los festejos por el 9 de julio. Al ser consultado sobre tales modificaciones, el funcionario aclaro que la decisión, se debe a que los sábados el sistema no funciona de manera correcta, y además se suma a que ese día jugará la selección Argentina de futbol por los cuartos de final ante Alemania.

Las vacaciones de invierno en Tucumán
comienzan el 12 de Julio

El Ministerio de Educación informó que el receso de invierno en las escuelas de la provincia comenzará el lunes 12 de julio y se extenderá hasta el viernes 23 de ese mes. Mientras que el cierre del Ciclo Lectivo 2010, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre.

Charly García y el Chaqueño Palavecino
actuaran en los festejos del 9 de Julio


La información fue confirmada por el Gobernador José Alperovich, quien además anunció que el Chaqueño Palavecino, también participará del mego evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de julio, en la Plaza Independencia, con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. Según se informó, la celebración de la fecha patria, comenzará el jueves 8 con la entonación del Himno Nacional Argentino, en directo para todo el país por la TV Pública, desde la Casa de Tucumán. El 9 de julio, aunque aún no se confirmó la agenda oficial, la presidente Cristina Fernández de Kirchner presidiría el solemne Te Deum en la Catedral y participará del inicio de un mega desfile a las 15.00, que contará con la presencia del Regimiento de Granaderos General San Martín,además de la participación de alumnos de distintas escuelas de la provincia.
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: