martes, 29 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 29 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

TRANSITO
INICIAN OBRAS EN DOS BOCACALLES.

La Municipalidad informa que mañana a las 09.00 se iniciarán dos frentes de obras de repavimentación :
Bocacalle de Alsina y Ayacucho. Debido a los trabajos habrá desvío de ómnibus: Línea 11: que circula por Ayacucho desviará en La Plata, Buenos Aires, avenida Roca, Ayacucho a su recorrido normal. Línea 141 por La Plata, continuará hasta Buenos Aires, avenida Roca, Ayacucho, a su camino
Bocacalle de Don Bosco y Lucas Córdoba: La línea 5 que circula por calle 12 de Octubre continuará hasta Santiago, seguirá por Alberti y Don Bosco, a su recorrido. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas de circulación.

NUEVO PATIO DE JUEGOS INCLUSIVO EN EL CIC ADOLFO DE LA VEGA.
Los niños de barrios cercanos al Centro Integrador Comunitario “Adolfo de la Vega” tienen un nuevo espacio donde jugar y divertirse. La Municipalidad inauguró ayer un Patio de Juegos en el CIC ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 600, donde funciona el jardín de infantes “Cariñitos”. El nuevo patio de juegos tiene hamacas diseñadas para que puedan acceder también niños con capacidades especiales. El nombre del nuevo espacio es Tinkuy que significa “lugar de encuentro” en quichua. En el CIC además se ofrecen clases de baile y arte, entre otros cursos. Más información lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 16.30 a 19.30.

EL MUNICIPIO EN BARRIO TIRO FEDERAL.
Desde hoy y hasta el viernes de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 en calle Garmendia 450, altura Silvano Bores al 400, el programa “El Municipio en los barrios” ofrecerá vacunación gratuita contra la “Gripe A”. Además, de 08.00 a 14.00 los vecinos de barrio Tiro Federal podrán solicitar atención clínica, odontológica y pediátrica gratuita. La Dirección de Obras Publicas enripiará calles y recepcionara las propuestas de vecinos para realizar mejoras en el barrio.

ENTREGAN CERTIFICADOS A CHOFERES CAPACITADOS.
Hoy a las 10.00 en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, la Dirección de Tránsito Municipal entregará certificados a choferes de la Línea 4 que recibieron un curso de educación vial. El programa de capacitación que desarrolla la Municipalidad busca generar conductores responsables que respeten la vida como valor fundamental.

MUSEO DE LA INDUSTRIA AZUCARERA.
La Municipalidad invita a vecinos y turistas a visitar la Casa Quinta Obispo Colombres “Museo de la Industria Azucarera” ubicada en el Parque 9 de Julio. Entrada libre y gratuita. Visitas guiadas de martes a domingos de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18:00. En este solar mediante paneles explicativos podrán aprender sobre la historia de la industria azucarera en Tucumán desde sus inicios artesanales.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: