lunes, 28 de junio de 2010

Nuevo cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero

La rubia y la morocha no llegaron a pelearse,
pero el clima entre ambas estuvo bastante hot.
Hasta tuvo que intervenir Matías Alé.



El momento más hot de la noche lo protagonizaron, una vez más, Silvina Escudero y Graciela Alfano.
Antes de que Silvina ingresara al estudio, la Alfano le dijo a Marcelo que sería bueno amigarse con su ex y tratar de arreglar la relación con Matías y Escudero.
Después insistió con la idea de invitarlos a su casa a tomar el té.
Cuando llegó Silvina al estudio, la Alfano tiró: "A mi me gusta conciliar y me pareció muy bueno el gesto de Silvina”, con respecto a lo que sucedió en programas anteriores.
Enseguida, Grace apuró a Matute, que estaba en la tribuna: "El problema en mi casa Matías, es que si vos la llevás a Silvina mis hijos te la van a mirar. La señora está buena", remató.
Un poco ofendida, la Escudero aclaró que no le había pedido disculpas a Graciela sino que había explicado que nunca le había echo nada y que su tema era con Matías.
Rápidamente, Alé intervino para apaciguar lo que parecía un nuevo enfrentamiento verbal: “No agreguemos cosas; ya está; el té no va a estar; dejemos todo ahí”, propuso.
“Andá vos Marcelo y después nos contás”, dijo Silvina. “Vamos todos el lunes”, bromeó Tinelli. Pero la morocha se negó.
A la hora de la devolución, Grace le puso un diez a Silvina y ésta se lo agradeció con un abrazo. Pero lo más llamativo fue el "estado" que tenía el nuevo gato de Graciela. "Está sedado", dijo ella. Y todos se mataron de risa.
diarioshow


Tucumanos acusados de salidera bancaria en Santa Fe, son detenidos cuando volvían por la ruta 34


Habían robado 18 mil pesos a una persona en San Lorenzo, y fueron interceptados cuando estaban retornando a nuestra provincia.


Personal del puesto caminero de Palo Negro, ubicado en el departamento Rivadavia sobre la ruta nacional 34, en Santiago del Estero detuvo ayer a la madrugada a tres sujetos tucumanos que, supuestamente, venían escapando de las autoridades policiales santafesinas, luego de participar del asalto a una persona que había retirado dinero de una entidad bancaria de la ciudad de San Lorenzo, ubicada a unos 400 kilómetros de Selva.
El robo ocurrió el pasado 24 de junio, alrededor de las 11. Dos sujetos, vestidos con traje y que portaban un maletín, amenazaron a la víctima con un arma de fuego y la despojaron de $ 18.000 que había retirado de una indemnización.
Los investigadores de la vecina provincia obtuvieron el dato que el sábado regresaban a Tucumán, pasando por Santiago del Estero. Por ello, pidieron colaboración a la Policía santiagueña, que realizó el cierre de rutas de la jurisdicción de la Unidad Regional Nº 3.
La orden era interceptar a los ocupantes de un automóvil Mitsubishi Sedan, cuatro puertas, de color verde, patente ELN-244, que supuestamente se dirigía a Tucumán.
Los sospechosos fueron interceptados sobre la ruta 34 por personal del puesto caminero de Palo Negro, a cargo del oficial subinspector Pablo Villarreal.
En la requisa del vehículo, se secuestró un revolver calibre 32 largo, que se encontraba oculto, además de tres trajes y maletines, que habrían sido utilizados para perpetrar el atraco.
Los efectivos, dependientes de la Seccional 34 de Selva, departamento Rivadavia, detuvieron a Jesús Franco Arias (30 años), Diego Ariel Lescano (33) y un adolescente de 17 años, todos oriundos de San Miguel de Tucumán.
elliberal.com.ar


Volvía de una fiesta, chocó contra un poste y murió


El chico de 21 años habría perdido el control del vehículo en el que iba con tres amigos de la infancia.
El auto quedó incrustado en una platabanda de Ejército del Norte y Santa Fe



Este domingo, un automóvil Renault Twingo, en el que viajaban cuatro jóvenes, chocó de frente contra un poste de un cartel indicador, ubicado en la platabanda, en la esquina de avenida Ejército del Norte y Santa Fe.
Alrededor de las 7, Martín Amayo, de 21 años, conducía el automóvil por la acera este (de sur a norte) y habría perdido el control del vehículo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. El rodado subió a la platabanda y chocó de frente contra el poste.
El impacto fue tan fuerte que Amayo habría fallecido en el acto. Los otros tres ocupantes del auto, Facundo Gonzalo Casal Gómez, Agustín Eluane y Facundo Miguel Vargas, todos de 21, sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron derivados al hospital Padilla.
Eluane y Vargas sufrieron politraumatismos varios, aunque estarían fuera de peligro. Los familiares de los dos jóvenes, domiciliados en avenida Sarmiento al 900 en Yerba Buena y en el barrio Oeste I, respectivamente, decidieron trasladarlos a sanatorios privados. Por su parte, Casal, que viajaba en el asiento del acompañante y que vive en el pasaje Brasil, en Yerba Buena, al igual que el joven que falleció, tuvo fracturas en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cadera, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, aunque también estaría fuera de peligro.
La Policía cree que el automóvil era conducido a alta velocidad y Amayo no habría podido controlarlo. El grupo, que se conocía desde la escuela primaria, volvía de un cumpleaños.
lagaceta.com

No hay comentarios: