jueves, 10 de junio de 2010

Shakira abre la fiesta inaugural en Sudáfrica con el "Waka waka"

La cantante colombiana se presentará esta tarde junto a Black Eyed Peas, Alicia Keys y Juanes.Ya está todo listo para que hoy
Shakira suba al escenario en la ciudad sudafricana de Soweto y dé inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2010. Después de mucho sonar en las radios, especiales de televisión y cuanto programa haya sobre el campeonato, el "Waka waka" será parte de la celebración inaugural.
La cantante colombiana fue elegida para ponerle voz al himno del Mundial 2010 en Sudáfrica, pero no estará sola en el escenario: la acompañarán su compatriota Juanes, el grupo de hip hop Black Eyed Peas, la cantante de R&B Alicia Keys, el solista John Legend y algunos artistas sudafricanos.


Mientras tanto, Shakira quedó con la tarea de cerrar el show con "Waka waka", la canción oficial, que es una mezcla de sonidos africanos y latinoamericanos en la que colabora el grupo sudafricano Freshlyground. Aunque la cantante fue seleccionada por la la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) para componer la canción símbolo del torneo, existe una leve controversia por su elección del ritmo.
Además, la canción del Mundial quedó amenazada por otra melodía que sonó con fuerza en los últimos días, que es nada menos que la canción elegida por Coca-Cola para su campaña publicitaria del Mundial. El tema en cuestión es "Waving flag" y lo interpretan el somalí K'Naan junto al español David Bisbal.
Pero aún así nada empañará los festejos inaugurales del Mundial, siempre muy colorido, y especialmente emotivo en el caso de Sudáfrica por la intensidad con la que el país recibió el campeonato, el primero en realizarse en el continente africano.
Tras la celebración, el campeonato propiamente dicho comenzará el viernes, cuando a las 11 de la mañana, hora argentina, Sudáfrica se mida con México dentro del Grupo A. En segundo turno, y por la misma zona, se presentarán Uruguay y Francia.
minutouno.com

Marianela Mirra chocó a un motociclista
en Laprida al 700
y sólo le regaló una sonrisa

Fue un accidente sin mayores consecuencias.

Marianela con amigos en pleno verano.
Esta vez la modelo y asesora en materia de turismo del Ente Tucumán Turismo, Marianela Mirra, no fue noticia por los resonantes sucesos de la farándula ni por sus asombrosas relaciones sociales, sino por un acontecimiento cuasi-policial.

Impecablemente vestida y arreglada, avanzaba con su automóvil por Laprida al 700, donde tiene el estudio jurídico su hermano, cuando sorpresivamente embistió a un motociclista, en una de esas maniobras fatídicas que ocurren a menudo en la vía pública.
No circulaba a alta velocidad ni manejaba con actitudes imprudentes.
Fue un accidente menor, sin mayores consecuencias. El motociclista salió ileso, pero su vehículo quedó con algunos daños.
Después de recuperarse del susto y mirar si se había roto algo importante en su cuerpo, el joven conductor, aliviado e ileso, se encontró con Marianela.
El impacto frente a la célebre protagonista de la televisión fue mayúsculo, pero eso fue todo. No podía creer que era ella. Nadie le iba a creer la anécdota.
La famosa modelo tucumana y estudiante de abogacía en la Universidad San Pablo-T le preguntó cómo estaba.
Como advirtió que no había ocurrido nada grave, se despidió con amabilidad, subió a su auto y se alejó tranquilamente, sin dejarle un solo peso al muchacho para reparar las roturas y raspones que había soportado la motocicleta.
Solamente una bonita sonrisa descolgó de sus labios hacia el joven, que se quedó con el casco en la mano y la moto tirada en la calle.
contexto.com

No hay comentarios: