jueves, 17 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 17 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

TRANSITO
RECUPERACIÓN DEL PAVIMENTO EN JOSÉ INGENIEROS Y WENCESLAO POSSE.
La Municipalidad está mejorando las condiciones de circulación vehicular de la intersección de José Ingenieros y avenida Wenceslao Posse, con obras de reparación del pavimento. En esta zona se encuentran la Estación Terminal de Ómnibus, el helipuerto, la escuela Benjamín Matienzo y diferentes clubes deportivos, por lo que presenta un alto nivel de circulación. El giro está cortado al tránsito por lo que se recomienda elegir vías alternativas.

MEJORAN LA CALIDAD AMBIENTAL DE LA CIUDAD.
Hoy la Municipalidad limpiará espacios que son utilizados como basurales en calle Balcarce al 2.400, Isabel la Católica al 600, y Monteagudo y Pasaje Brasil, mejorando la calidad ambiental de estos sectores. En los últimos dos días se erradicaron 30 microbasurales retirando más de 70 camionadas de residuos. Los trabajos se realizaron en calle Lavaisse al 900 y Miguel Lillo al 1.800, entre otros sectores. Los vecinos pueden denunciar la presencia de basurales al 421-2105. Se solicita contribuir con la limpieza no arrojando basura en la vía pública, para que entre todos mantengamos una ciudad limpia y sin contaminación.

VISITA Y CONFERENCIA DE OSVALDO BAYER.
Mañana a las 21.00 en la Federación Económica de Tucumán ubicada en San Martín 427, el periodista, historiador y escritor Osvaldo Bayer dictará una conferencia en el marco del ciclo “Política, Historia y periodismo en el Bicentenario” organizado por la Municipalidad capitalina y la Asociación de Prensa de Tucumán. Participarán el Intendente Domingo Amaya y el Secretario General de la APT Oscar Gigena.

TALLERES GRATUITOS EN EL CIC VIAL III.
La Municipalidad invita a los vecinos de barrios Asociación Mutual de Vialidad, San Miguel, El Manantial, SMATA II y III, a inscribirse en los talleres gratuitos que ofrece el Centro Integrador Comunitario Vial III, ubicado en calle Benigno Vallejo 3.800. Danzas Folklóricas y Árabes, Taller de corte y Confección y Goma Eva, Taekwondo, Murga y Teatro son algunas de las actividades que ofrece el centro. Más de 300 vecinos ya participan de los talleres. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 16.30 a 19.30.

TORNEO DE KARATE.
El próximo sábado de 09.30 a 19.00 en el Complejo Ledesma ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, se realizará la “Primera Copa Municipal de Karate de Asociaciones Federadas” organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Asociación Metropolitana. Competirán más de doscientos atletas de agrupaciones tucumanas. La entrada para los vecinos que deseen asistir consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.
INFORMACION PUBLICA MINICIPAL

No hay comentarios: