jueves, 24 de junio de 2010

Alperovich firmó el Acuerdo de Desendeudamiento con Cristina


La presidenta anunció que se financiará a 20 años $ 3.400 millones de la deuda de Tucumán
El gobernador José Alperovich firmó este miércoles en la Casa Rosada la adhesión de Tucumán al Programa de Desendeudamiento Federal por el cual la provincia refinanciará 3.800 millones de pesos, el 80 por ciento del total de la deuda provincial con la Nación. El acuerdo implica un perdón de vencimiento de capitales por dos años, con un plan de pagos a 20 años y una tasa de interés del 6 por ciento anual. Junto a Alperovich firmaron el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y su par del Buenos Aires, Daniel Scioli.

Palermo:
"Es el gol más importante de mi vida"


El delantero remarcó el significado del tanto que le marcó a Grecia, en su debut en un Mundial
El goleador Martín Palermo, autor del segundo tanto ante Grecia, confesó que pudo dormir "muy poco" después de la histórica jornada de ayer, cuando debutó en campeonatos mundiales y consiguió marcar en sólo 14 minutos que estuvo en la cancha. "Esto no tiene comparación, vivirlo es inexplicable", expresó.

El lunes comienza la segunda inspección anual
a transportes escolares


Comienza la inspección a transportes escolares.
Lo confirmó el presidente de la Asociación de Transportistas Escolares, Guillermo Totongi. La inspección comienza el lunes 28 y se extenderá hasta el 16 de julio. Hay dos etapas: la primera es administrativa y la segunda mecánica. Destacó el uso del cinturón de seguridad. Adelantó que por el momento no tienen previsto tratar un aumento en las cuotas.

Carlos Gardel:
A 75 años de su trágico final


Fue el 24 de junio de 1935, en el aeródromo de Medellín (Colombia),donde,en un grave accidente en un grave accidenten, perdió la vida Gardel, junto con otros integrantes de su elenco en gira por países latinoamericanos.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: