viernes, 18 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS



Pago a jubilados primer grupo.-
Incluyendo el medio aguinaldo
Hoy VIERNES DNI 8 – MARTES DNI 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy viernes 18 de junio, se paga a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. Desde hoy se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 8 y el próximo MARTES se realizara el pago para los beneficiarios que poséan documentos terminados en 9. Y EL PRÓXIMO miércoles 23 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del Segundo Grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, cabe destacar que el beneficio está acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo).-

El sábado se pagará el aguinaldo
al personal de la Universidad

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), informaron que el personal de la UnCasa de Altos Estudios, cobrará el Sueldo Anual Complementario, correspondiente al primer semestre de 2010, este sábado 19 de junio, a través de los cajeros automáticos habilitados.


El 24 de junio comenzará el pago
del 20% del sueldo a estatales

Tesorería de la Provincia, informó que el jueves 24 de junio, estará disponible por cajeros automáticos el 20% de los haberes que se adelanta a los estatales. En la oportunidad cobrará el personal de la Administración Central, Poder Legislativo y Honorable Tribunal de Cuentas.

Becas Universitarias y Terciarias
Culminan Pagos

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir de hoy viernes 18 de Junio comenzaron a abonarse las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobran en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras S, T, U y en Sucursal Esquina Norte a letras V, W, X, Z. El pago se realizará de 08.00 a 14.00 horas.

El 23 de junio comienza el pago de haberes
y del aguinaldo a jubilados y pensionados del 2º grupo

La (ANSES), informó que el miércoles 23 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del Segundo Grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del aguinaldo).

Asignación Universal
Finalizan Pagos

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que hoy viernes 18 de junio, finaliza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 9, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Depósito del Incentivo Docente

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría General Administrativa, informa al personal docente de Establecimientos Educativos públicos que fueron depositados los fondos correspondientes a la 4° cuota del 2° semestre de 2009 del Incentivo Docente.

No hay comentarios: