miércoles, 30 de junio de 2010

Alperovich dijo que Tucumán está batiendo récord en recaudación propia


Alperovich dijo que "los impuestos vuelven a la gente"
El gobernador de la provincia, José Alperovich, se mostró conforme con los niveles alcanzados en la recaudación de Rentas al decir que está batiendo récords. En tal sentido, consideró que "esto es una muestra que los empresarios respaldan fuertemente al gobierno" ya que "los impuestos vuelven a la gente". Por otro lado, opinó que le preocupa el paro de los médicos "porque afecta la atención de la gente humilde". Asimismo, consideró positiva la creación del Ministerio de Turismo de la Nación.

David Villa le dio a España el pase a cuartos


David Villa alcanzó a Gonzalo Higuaín como máximo artillero del Mundial
El seleccionado español reafirmó su condición de candidado en el Mundial de Sudáfrica y derrotó a Portugal por 1 a 0. David Villa, de zurda, anotó el gol a los 17 minutos del segundo tiempo. El argentino Héctor Baldassi fue el árbitro del partido. En cuartos, España se medirá con Paraguay.

Paraguay ganó en los penales
y entró en la historia


En una dramática definición, los paraguayos vencieron a Japón por penales
Se impuso ante Japón por 5-3 y se metió por primera vez en los cuartos de final de un Mundial. Habían empatado 0-0 tras 120 minutos. Hay cuatro sudamericanos entre los ocho mejores de Sudáfrica 2010.

Ley de Medios:
ya están confirmados los primeros
ocho foros para debatir la reglamentación

El Consejo Federal de Comunicación, que resolvió promover la realización de foros participativos y abiertos para reglamentar la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, informó los primeros ocho encuentros para los próximos días en distintas ciudades del país.
Tras la convocatoria efectuada por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, en uso de las facultades otorgadas por el artículo 15 de la ley 26522, los foros tendrán lugar entre el 28 de junio y el 5 de julio de 2010.
Según se detalló en un comunicado, los primeros foros se realizarán el jueves 1 de julio en Santa Fe (a las 9 en la Sala Cervantes, de la Casa España de ATE); en Chaco (a las 16 en la ciudad de Resistencia en lugar a designar); en Córdoba capital (a las 10 en la Escuela de Ciencias de la Información); y en Río Cuarto (en la Universidad de Córdoba).
Para el viernes 2 de julio está previsto que se lleva a cabo un foro en Jujuy, a las 9 en el aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
En tanto, para el lunes 5 de julio, se programaron encuentros en Tierra del Fuego (en Ushuaia y Río GRande); en Viedma (a las 16 en el microcine de la Universidad Nacional de Comahue); y en Mar del Plata (a las 18 en el Teatro Independencia).
La realización de los foros tiene por objetivo captar las propuestas para la reglamentación de la nueva legislación de medios audiovisuales.

No hay comentarios: