miércoles, 9 de junio de 2010

Flay" Roldán llegó al país junto a los otros barrabravas deportados de Sudáfrica


El barra tucumano es esperado por la Justicia para ser trasladado a Villa Urquiza.
Sergio Roldán, jefe de la barrabrava de San Martín, quedó detenido inmediatamente por haber violado la libertad condicional. Los diez barras aparecieron en el hall del aeropuerto a las corridas e insultando. Y algunos periodistas fueron agredidos con golpes y patadas.

Distinguen a una luchadora
por los Derechos Humanos


Elsa de Oesterheld estuvo en la provincia por la causa de la ex Jefatura.
Elsa Sanchez de Oesterheld es esposa de Héctor Oesterheld (autor del El Eternauta) y mamá de Diana, Beatriz, Estela y Marina, todos desaparecidos en la última dictadura militar. Fue homenajeada por el gobierno provincial en reconocimiento a su lucha por los Derechos Humanos. "Lo que observo y me llama tremendamente la atención o me impresiona es su voluntad de vivir, su despojo de odio y su convicción profunda de que Argentina va a ser un

Efecto Bicentenario:
más gente visita la Casa Histórica


Nuestro centro histórico se prepara para los festejos del Día de la Independencia
La directora de la Casa Histórica, Patricia Fernández Murga, confirmó que la demanda de visitantes ha crecido en los últimos tiempos por efecto de los festejos del Bicentenario. "Estamos en un año muy particular, lo que ha hecho que todos los argentinos miremos más la historia", aseveró la funcionaria.

Maradona comenzó a definir el equipo para el debut
y Tevez se perfila como titular


Entrenamiento del plantel de la selección con vistas al debut del sábado frente a Nigeria.
El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a ensayar con equipos mezclados, pero en todas estas prácticas los únicos que se mantienen siempre son los supuestos defensores titulares, con Jonás Gutiérrez de lateral derecho.
lv12.com.ar

No hay comentarios: