viernes, 4 de junio de 2010

Una mala noche para Lola Ponce, ¿la próxima en ir a la sentencia?


Emilia Attias y Sofía Zámolose llevaron anoche los puntajes más altos de la gala de salsa en Showmatch, en una noche en que la estrella internacional Lola Ponce sufrió dos resbalones que le quitaron varios puntos.
Por otra parte, Tinelli volvió a encarar a los guardaespaldas de Ricardo Fort y anunció que, debido a la lesión de algunos jugadores de su equipo, como Fernando Redondo, traería de reemplazantes a Diego Buonanotte y al "Burrito" Ortega para el partido de Show-bol.
"Yo quiero un equipo que juegue al toque, frente a estos que seguro son todos unos blanditos", desafió el conductor.

Emilia, una diosa en la pista

La modelo, actriz y conductora volvió a brillar en el Bailando 2010, ésta vez en la segunda gala de salsa. Su interpretación de "Tu cariñito" atrajo las mejores calificaciones del jurado.
Emilia recordó la ocasión en la que sorprendió a su marido "el Turco" Naim Sibara viajando a Alemania en los inicios de su relación sentimental, cuando el actor estaba trabajando en la cobertura del Mundial 2006 para ShowMatch: "Después de 18 horas de viaje, averigüé en qué ciudad estaba trabajando y me mandé. Antes, pasé por una peluquería porque quería estar divina para él. Cuando llegué, me invitó a tomar una cerveza con un pancho", contó, ante la mirada enamorada de su marido.
En la ronda de devoluciones, Attias recolectó un cuádruple 10 de Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech y Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, también los elogió. Total: 40 puntos. Así, igualó la marca del martes de Sofía Pachano.

Ojos que no ven…

Sabrina Rojasreveló la receta para que su relación de pareja con Luciano Castro no se vea perjudicada por su exposición en la tele: "No miro sus escenas en Malparida y él no mira ShowMatch".
"Lo agarró bajando" fue el tema elegido para la performance de la modelo y su pareja de baile, que fue calificada con un 9 por Alfano. Ricardo Fort (9) advirtió un desfasaje entre los bailarines y Pachano pidió corregir el manejo de energía de ambos, aunque destacó la evolución de Sabrina. Reina Reech elogió el trabajo del equipo para crecer con un 8. Por último, Barbieri (8) resaltó a la coach y le solicitó revisar los empeines para la próxima. Total: 34 puntos.

Mala noche para Lola

Lola Ponce entró al estudio acompañada por Dolce, el perro que le regaló Tinelli la semana pasada y no quiso que el conductor le corte la pollera: " Te corto la mano", le advirtió en perfecto italiano .
Tinelli le comentó que el martes la Niña Loly lo llamó papi y le cantó una canción. Lola lo interrumpió "pero vos no podrías ser mi padre" y entonó el bolero "Historia de un amor". La rosarina le dedicó el tema a su papá y se animó a sacar a bailar al conductor.
La interpretación de baile de "Bombón de azúcar" fue accidentada, porque por un par de resbaladas, Lola no pudo concretar dos medialunas y casi sobre el final de la performance cayó en un truco de baile. Sin embargo, sólo quedó como consecuencia la
frustración y la cantante terminó ilesa la actuación.
Alfano puso un 8 haciendo hincapié en el desafío de la coreografía y la actitud positiva para seguir adelante más allá de las dos caídas. Por su parte, Ricardo Fort (7) valoró el manejo de escena de Lola y criticó los zapatos elegidos (por quedarle grandes). Pachano reconoció que se enamoró de Ponce por su forma de cantar, coincidió con los argumentos del millonario y enumeró los errores de planificación.
Reina Reech aportó un 7: "Sos una mujer angelada e inteligente. Me gustó la propuesta aunque no la ví como salsa". "Me da vergüenza tener que calificarte, porque sos genial", señaló Carmen (6), "pero no me convenció la coreografía". Total: 28 puntos.

Ghidone, charrúa y bravísima

Andrea Ghidone se explayó acerca de la discusión que mantuvo en Este es el show con la Niña Loly y Paola Miranda: "Me parece lógico (que éstas dos últimas no sean convocadas para la obra "Bravísima") después de lo que hicieron con Fort". El millonario expresó públicamente su intención de tenerlas en su obra teatral.
Apoyada por su hija Natasha desde la tribuna y por un grupo de uruguayos, bailó "Mi clientela" y acumuló 27 puntos. "Son una pareja preciosa y pusieron hasta lo que no tienen. Andrea tuvo un resbalón que generó destiempos (sic) entre ambos. Sufro al ponerles un 7", confesó Alfano. A su turno, Fort (7) dijo que la coreografía no tuvo coherencia en la cadencia de los movimientos. Pachano también se basó en las consecuencias del tropezón y solicitó que el coach no se abuse con los trucos.
Reech (7) aseguró que le faltó "la cosa caliente de la salsa". Barbieri (6) cerró: "No quería mirarte para que no te pongas mal. Valeria (coach) puso una coreografía demasiado pretenciosa. Andrea es la mejor bailarina de Fantástica".

La tijera atrevida atacó de nuevo

Marcelo Tinelli estaba algo decepcionado porque no lograba hasta ese momento cortar una pollera. Su nueva oportunidad parecía ser Sofía Zámolo, la última en danzar el jueves. Junto con Maxi Diorio, bailaron "La llorona". El hermano de la modelo, desde la tribuna alentó al conductor a concretar el "tijeretazo" y así fue.
Antes, se conoció el veredicto del jurado, que nuevamente fue unánime. Con cuatro "10", Zámolo obtuvo puntaje perfecto. Reina Reech, a su turno, pidió "que le corten la sunga a Maxi", pero se quedó con las ganas.
Para festejar, Tinelli se acercó a Tito, el custodio de Fort y -permiso del magnate mediante- le cortó la camisa al musculoso. ¿Se tomará revancha Tito en la cancha del Show-bol, el próximo lunes?

Sin sorpresas,
Mirtha festejó sus 42 años de TV
en el Teatro Colón

A pesar lde las quejas de los trabajadores del teatro, la conductora se dio el lujo de realizar su programa desde el lugar y tuvo como invitado al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El 3 de junio de 1968, Mirtha Legrand estrenaba un por entonces novedoso programa que consistía en mantener un almuerzo con las estrellas del momento. Hoy, con algunos pocos cambios, la “Chiqui” se dio el lujo de celebrar 42 años en la televisión y lo festejó en el Teatro Colón.
En el Salón Dorado, la conductora inició “Almorzando con Mirtha Legrand” agradeciendo a todos lo que la ayudaron a llevar a cabo el ciclo a lo largo de la historia. Además, dejó en claro que en esta emisión “no iban a almorzar” –aunque se sirvieron bocaditos-. “ Mi intención es mostrar este teatro que es de todo los argentinos. No íbamos a almorzar, claro. Así que no critiquen, no se quejen. Desde el año pasado pedimos la autorización”, explicó.
Nacho Vaile y el resto de la producción del programa de América TV montaron parte de la escenografía en el lugar. Los invitados del día fueron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el director del Colón, Pedro Pablo García Caffi.

La mujer de Lorenzo Lamas
está furiosa con la Alfano

Shawna Craig, actual pareja del actor americano, está muy molesta con los continuos elogios de la jurado a su novio. El gran enfrentamiento.

Desde que Lorenzo Lamas hizo su aparición en el “Bailando 2010”, Graciela Alfano destacó en reiteradas oportunidades el privilegiado estado físico del actor americano.
Es más, en la segunda gala, la jurado recordó que conoció a Lamas hace 14 años cuando él se encontraba casado con otra pareja.
En ese momento, Shawna Craig, presente en el estudio, tomó el micrófono y le contestó: “No te recuerda. No sos su tipo”.
Lo cierto es que la pelea entre Alfano y la novia de Lamas no terminó ahí y por lo bajo la mujer del “Renegado” sigue dejando en claro su malestar por los comentarios que realiza la jurado.
Es más, en reiteradas ocasiones, Craig habría manifestado que mientras las palabras de la Alfano queden sólo en un juego y no haya contacto físico “está todo bien”, dejando en claro que no le gusta para nada el coqueteo de la jurado para con su pareja.
¿Podrá Grace controlar su adoración hacia Lamas?.
primiciasya.com

LA NOVIA DE GEORGE CLOONEY
HABRIA INSULTADO A JENNIFER ANISTON


La modelo italiana y actriz Elisabetta Canalis - también conocida como la novia de George Clooney – insultó a Jennifer Aniston en Twitter.
La morocha puso que la ex Friends en la nota de la revista Rolling Stone se parecía a Iggy Pop.
Canalis, sin embargo, dijo que todo fue un malentendido. "¡Es mentira!”, puso hoy en su cuenta.
Después de enterarse de que el comentario se le atribuye a ella explicó que era nueva en Twitter y que no estaba segura de lo que significa "Retweet" (reenviar mensajes).
torontosun.com

Echan a la novia de Boudou del programa de Pettinato,
por calificar de gay a Redrado


A través de un comunicado, la gerencia de América anuncia que decidió finalizar la participación de Agustina Kampfer en “Un Mundo Perfecto”, a raíz de las declaraciones que hizo sobre la sexualidad de Martín Redrado.
El comunicado, firmado por Mario Cella, Gerente de Programación de América TV, dice:
En el programa “Un Mundo Perfecto”, conducido por Roberto Petinatto, el día 2 de junio, la columnista Agustina Kampfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central Martín Redrado.
Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera.
En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa “Un Mundo Perfecto”.
Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales.

No hay comentarios: