martes, 15 de junio de 2010

"Flay" Roldán aseguró que no le pidieron certificado de buena conducta para el pasaporte

"Flay" Roldán aseguró que no le pidieron certificado de buena conducta para el pasaporte
Sergio Gustavo Roldán, el barrabrava de San Martín conocido como "Flay", en su primer contacto con los jueces, pidió perdón por haber salido del país sin autorización. Bajo una fuerte custodia, llegó a la sede judicial de Congreso y Lamadrid, ayer a las 10.30 donde debía presentarse. A los pocos minutos se sentó frente a los camaristas María del Pilar Prieto, Horacio Villalba y Silvia Castellote, que en 2004 lo condenaron a ocho años de prisión por la muerte de un hincha de Atlético, luego de un clásico en 2001.En la oportunidad, el barrabrava pidió disculpas y explicó que obtuvo el pasaporte en la sede de la Policía Federal de Buenos Aires, donde no le exigieron la presentación del certificado de buena conducta. En tanto, su abogado, Cergio Morfil, explicó a la prensa que su defendido solicitó ante la Justicia la correspondiente autorización. "Como no recibió ninguna notificación y ya tenía los pasajes comprados, viajó para ver el Mundial", señaló. La Gaceta.

Tucumán volverá a tener el 9 de Julio
un desfile cívico-militar


Desde el gobierno ya se trabaja en los preparativos para los festejos del próximo 9 de Julio. Las autoridades informaron que el día en que se conmemorará un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, cuyos actos serán encabezados por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, se realizará una gran fiesta popular en el Parque 9 de Julio “que incluirá un desfile cívico-militar -en el que- van a participar todos los municipios, los ministerios y la gente”. El titular del PE, José Alperovich comunicó que en horas de la noche, la fiesta cerrará “con muchos artistas”, en la Plaza Independencia, que rendirán un homenaje a la desaparecida cantante tucumana Mercedes Sosa, (quien nació un 9 de julio de 1935).

José Alperovich viajaría la semana entrante a Brasil


El Gobernador José Alperovich, anunció sin precisar datos, que la semana entrante posiblemente viaje al Estado de Bahía Brasil. Se recuerda que el Gobierno de Tucumán, y el Estado de Bahia, firmaron sendos convenios de cooperación para fortalecer los vínculos en materia de políticas públicas, ciencia y tecnología, protección del medio ambiente y comercio

Yedlin enfrentará los pedidos de interpelación


“No hay ningún problema si piden – en la Legislatura la interpelación del Ministro de Salud Pablo Yedlin,- va a ir porque acá nosotros no escondemos absolutamente nada, o sea que si tiene que ir va a ir”, anunció el gobernador, José Alperovich. Se recuerda que Yedlin enfrenta, cuatro pedidos de interpelación solicitados por los legisladores de la oposición Federico Romano Norri (Unión Cívica Radical), Luis José Bussi (Partido Republicano Fundacional), Esteban Jerez (bloque Alberdi) y Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), por las irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas , en las contrataciones realizadas por el Sistema Provincial de Salude (SIPROSA).

Cerisola visitó Casa de Gobierno


El Gobernador de la Provincia, José Alperovich; recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al Rector de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán), CPN Juan Alberto Cerisola, quine fue reelecto en las últimas elecciones. Al finalizar la reunión, el Cerisola dijo q la prensa que concurrió a presentarle los Saludos Protocolares, como corresponde luego de haber sido elegido nuevamente, Rector de la UNT. Asimismo, agregó que en los próximos días, hará lo mismo con las personas de la Provincia que son representativas de altos cargos o funciones, como el Arzobispo y el Intendente Municipal, entre otros. Finalmente, comentó que se conversó sobre la colaboración y trabajo conjunto que vienen realizando con el PE, y que tenderemos a intensificarlos, con el objeto de que el pueblo se vea beneficiado ya que la Universidad debe llegar a los ciudadanos de toda la provincia.
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: