miércoles, 16 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 16 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

REVALORIZACIÓN DE PLAZA SAN MARTÍN. El mejoramiento permanente de los parques y plazas es uno de los pilares de la gestión municipal. En la Plaza San Martin avanza la construcción de nuevas veredas perimetrales que mejoran la transitabilidad del paseo al que concurren los vecinos para estar en contacto con la naturaleza y hacer deportes. Las obras tienen un avance de un 70%. Los paños de hormigón están unidos por adoquines que generan la revalorización estética del sector, informo la Subsecretaria de Obras Publicas municipal.


TRANSITO
REPAVIMENTAN JUJUY Y LAVALLE.
Mañana a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de la bocacalle de Jujuy y Lavalle. Debido a los trabajos, habrá desvió de ómnibus:
Líneas 1-9-11 que circulan por Jujuy, desviarán en General Paz, Chacabuco, Bolívar, Jujuy a su recorrido.
Líneas 17-101: por Jujuy, tomarán General Paz, Chacabuco, Lavalle a su camino habitual.
Líneas 3-12-103-121: que circulan por Lavalle, tomarán luego Alberdi, Rondeau, Ayacucho, Lavalle a su circuito.
Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas de circulación.

AYUDA PARA CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA.
La Dirección de Familia Municipal recuerda que en su sede de avenida Juan B. Justo 961, todos los jueves de 16.00 a 21.00 se reúne el Grupo de Autoayuda para “Mujeres Maltratadas”. El grupo es guiado por profesionales del Departamento “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”. Se brinda apoyo a niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato. Más información dirigirse de 08.00 a 13.00 a la sede de la repartición o llamar al teléfono 497-7018.

EL CENARA EN VILLA 9 DE JULIO.
El trailer veterinario del CENARA se instalará hasta el viernes en Perú 165. De 08.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00, los vecinos pueden solicitar de manera gratuita la esterilización y vacunación antirrábica y antiparasitaria de sus mascotas. Se recuerda que las mascotas deben tener un ayuno de 12 horas antes de la operación.

HORARIOS PARA LIMPIAR VEREDAS.
La Municipalidad recuerda que los horarios para barrer y lavar veredas son de 21.00 a 08.00 y de 13.00 a 15.00, siendo obligación hacerlo como mínimo, los lunes, jueves y sábados. El producto del barrido debe ser recogido en bolsas para ser entregadas al servicio de recolección habitual. La comuna capitalina solicita colaborar con el mantenimiento de la higiene urbana para mantener una ciudad limpia y ordenada.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: