viernes, 4 de junio de 2010

Hrabina es el nuevo técnico de Atlético


Enrique Hrabina se convirtió ayer en el nuevo entrenador "Decano". Mario Leito presidente de la institución de 25 de Mayo y Chile, explicó a LV12 que junto a la comisión directiva tomaron la decisión porque "es un técnico joven y conoce la categoría". "Si tenemos pretensiones en el campeonato, es importante que el técnico tenga conocimiento", dijo.
Sobre Leonardo Madelón, Leito comentó que tienen una buena relación y opinó que volverá a dirigir a Rosario Central. "Renunció por una cuestión política", dijo. Sobre Ricardo Zielinsky, adelantó que algún día será de Atlético.
Enrique Hrabina arribará el lunes a la provincia para firmar los papeles que lo ligarán al club y posiblemente se hará cargo del plantel cuando inicie la pretemporada el 15 de junio o los primeros días de julio.

Alperovich dijo que no habrá
reapertura de paritarias
para los estatales


El Gobernador inauguró la remodelación que se realizó en el CAPS del barrio Bienestar, ubicado en San Cayetano
El gobernador de la provincia José Alperovich desestimó que se produzca una reapertura de las paritarias con los estatales, luego del aumento otorgado a comienzos del año. El primer mandatario dijo que se reunió con los gremios en la víspera para analizar la situación. Por otra parte, insistió que los grupos de riesgo deben vacunarse de manera urgente contra la gripe A para evitar la epidemia registrada el año pasado.

Comercio advierte sobre
"una fuerte especulación"
en la venta de garrafas


El faltante de garrafas se produce en momentos en que las temperaturas comienzan a bajar en todo el país
Las irregularidades fueron detectadas en las distribuidoras y fraccionadoras habilitadas para la venta de la garrafa social a $16. El Subsecretario de Comercio dijo que "en vez de buscar la solidaridad, se busca la especulación y la ganancia personal, en desmedro de las personas más necesitadas". Rubinstein desmintió las versiones que indican que hay desabastecimiento. "Decir que hay desabastecimiento es entrar en el juego de la especulación y transmitirle a la gente preocupación para que se desespere y pague cualquier precio". Otra de las problemáticas que está atravesando Tucumán es el envío de garrafas a otras provincias en las que la situación es caótica. Puntos de venta

No hay comentarios: