miércoles, 30 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 30 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

INSTALARAN SEMAFOROS EN EJÉRCITO DEL NORTE Y FRANCISCO DE AGUIRRE.
La Municipalidad comenzó los trabajos destinados a instalar complejos semaforizados en la intersección de Avenida Ejercito del Norte con Italia y con avenida Francisco de Aguirre. Este último punto es la principal vía de conexión entre nuestra ciudad y Tafí Viejo. Los semáforos permitirán mejorar el ordenamiento de la circulación vehicular y, sobre todo incrementar los niveles de seguridad vial permitiendo el paso seguro del peatón. Las tareas se enmarcan dentro de un plan que prevé instalar 15 complejos en los próximos meses, en diferentes arterias de la ciudad. En los últimos 5 años se instalaron 275 complejos semaforizados.

TRANSITO
LIBERAN AL TRANSITO PASAJE DOMINGO GARCIA.
La Municipalidad informa que desde hoy a las 09.00 se podrá transitar con normalidad en el pasaje Domingo García entre Brigido Terán y Roque Sáenz Peña donde se realizaron trabajos de repavimentación. Además, en el mismo horario, se liberará a la circulación vehicular el cruce de Brígido Terán y Benjamín Aráoz donde se finalizó la reparación de paños de hormigón. Este tipo de tareas mejoran las condiciones de circulación vial en la ciudad.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MARATÓN DE LA INDEPENDENCIA.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los vecinos y atletas federados a inscribirse en la cuarta edición de la “Maratón de la Independencia” que se realizará el sábado 10 de julio. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde mañana de 18.00 a 21.00 en el Complejo Ledesma ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. La competencia tendrá un recorrido de 15 kilómetros. También habrá una prueba participativa de 3000 metros. Los primeros 600 inscriptos recibirán una remera de regalo. La maratón busca proyectarse hacia los festejos del Bicentenario de la Independencia de 2016.

ENSEÑAN EDUCACION VIAL A CHOFERES DE OMNIBUS.

La responsabilidad de trasladar a diario a cientos de pasajeros en los colectivos y la toma de conciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito fueron algunos de temas en los que fueron instruidos los choferes de las Líneas 4 y 102 en un curso de capacitación que dictó la Municipalidad. El taller continuará el próximo mes con los choferes de la Línea 19. Durante el curso se abordó el valor primordial de cumplir con las normas como una manera de respetar la vida y se recordaron indicaciones técnicas básicas como detenerse cerca de la acera para permitir el ascenso o descenso seguro de pasajero.

EL TRAILER DEL CENARA EN BARRIO TIRO FEDERAL.
Hasta el viernes vecinos de barrio Tiro Federal podrán solicitar en calle Garmendia 450 de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00, la esterilización y vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita de mascotas que ofrecerá el trailer del CENARA. Los pacientes deben tener un ayuno de 12 horas antes de la operación, y se les deben extraer los puntos después de los 10 días de la cirugía.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: