lunes, 14 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 14 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

200 AGENTES DE TRÁNSITO FUERON CAPACITADOS.
Doscientos agentes de tránsito fueron capacitados en Ética y moral, comportamiento laboral, y reglamentación vigente. El curso fue dictado por docentes de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Durante la ceremonia de entrega de certificados, el Intendente Domingo Amaya explicó que la capacitación se realizó en el marco del plan de fortalecimiento institucional para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que se prestan a los vecinos. “La capacitación es una forma de motivación para el empleado que le permite crecer profesionalmente y como personas”, destacó Amaya.

SE CONSTRUIRÁ CORDÓN CUNETA EN 55 CUADRAS
. Tener una ciudad urbanísticamente integrada es la base del Plan Estratégico que desarrolla la Municipalidad. Con esa finalidad, la comuna capitalina proyectó la construcción de cordón cuneta en 55 cuadras de diferentes barrios de San Miguel de Tucumán. Además de mejorar el acceso y la vinculación entre vecindarios, el cordón cuneta contribuye a que las aguas de lluvia se escurran más rápido. La semana pasada se abrieron los sobres con las ofertas de cuatro empresas que se presentaron al llamado a licitación pública para efectuar la primera etapa de las obras que comprenden 26 cuadras.


TRANSITO
OBRAS EN PASAJE DOMINGO GARCÍA.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará obras de reparación del pavimento deteriorado en el pasaje Domingo García entre avenida Brígida Terán y pasaje Díaz Vélez. Debido a los trabajos hay desvío de ómnibus. Las Líneas 3-10-18-100-103-110-129-130-131-132-141 que circulan por avenida Brígido Terán, desviarán en Florentino Ameghino, avenida Sáenz Peña a su recorrido habitual. Se estima que los trabajos terminen en 20 días.

HOMENAJE AL EX GOBERNADOR MIGUEL CRITTTO.
Hoy a las 11.00 en el Cementerio del Oeste, ubicado en calle Asunción 150, la Municipalidad rendirá homenaje al ex Gobernador de la provincia Miguel Critto en conmemoración de los 44 años de su fallecimiento. Las obras más destacadas que se realizaron durante su gestión de gobierno fueron “El Cristo Bendiciente” en San Javier, la construcción de la escuela Patricias Argentinas y el Hospital Nicolás Avellaneda. De la ceremonia participarán familiares, docentes y alumnos de la escuela Miguel Critto.

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN ACCESO NORTE.
La Municipalidad comenzará hoy un operativo de desmalezamiento y limpieza en aproximadamente 18 manzanas del Acceso Norte de la ciudad. Idénticos trabajos se realizarán en avenida Pedro Miguel Araoz entre avenidas Sáenz Peña y Silvano Bores. Las tareas son efectuadas por Operarios del Grupo de Acción Local dependiente de la comuna capitalina. Estos trabajos se realizan a diario para mantener la limpieza de los accesos a nuestra ciudad.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: