viernes, 11 de junio de 2010

"El desarrollo tecnológico es una de mis obsesiones"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que el desarrollo tecnológico es una de sus obsesiones.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que este nuevo emprendimiento, ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz, "permite el desarrollo de carnes alternativas, que significa trabajo para 50000 personas de todo el país".

Sudáfrica y México
dan el puntapié inicial del Mundial,
mientras Argentina espera a Nigeria en su debut


Sudáfrica y México abren el Mundial.
A partir de las 11, el partido entre el seleccionado local y México será la apertura de la Copa del Mundo que se juega en Sudáfrica. A las 9 está prevista la ceremonia inaugural. Por su parte, el equipo dirigido por Diego Maradona debutará en el torneo el sábado frente a Nigeria, con el equipo prácticamente confirmado.

Mandela no asistirá
a la inauguración del Mundial
por la muerte de su bisnieta

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela decidió no asistir hoy a la inauguración del Mundial de fútbol, seriamente afectado por la muerte esta madrugada de una bisnieta de 13 años en un accidente de tráfico.

Maradona pidió que los árbitros
cuiden a los jugadores


Maradona no confirmó el equipo para el debut
El entrenador de la Selección, Diego Maradona, no dio la lista para el partido de mañana. Anticipó que las sorpresas se darán en la primera ronda, pero que a las instancias finales "llegarán los mismos de siempre". Por otra parte, le reclamó a la FIFA que respete el juego limpio y que no quede "en cuatro chicos llevando una bandera amarilla". "Que los árbitros entiendan lo que eso significa".

Maradona confirmó a Tevez y dijo que
"la Selección es un Rolls Royce que maneja Messi"


Maradona confirmó hoy que Carlos Tévez será titular en el debut frente a Nigeria
El DT admitió que se dio cuenta que "Carlitos" no se podía quedar afuera del equipo "porque es el ídolo del pueblo". "Para el pueblo es Carlitos, y después venimos Messi y yo", dijo.

Tiendas San Juan
cambia de horario por el mundial

La tradicional firma anunció que el sábado 12, jueves 17 y martes 22 de junio, días en lo que jugará la Selección Argentina, cambiará el horario de atención al público.
lv12.com.ar

No hay comentarios: