martes, 8 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 08 de Junio de 2010

JORNADA SOBRE PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES.
Mañana miércoles de 08.00 a 12.30 en el Hotel Catalinas Park ubicado en avenida Soldati 380, se realizará la “Jornada de Capacitación para la Promoción Estratégica de las Exportaciones: Qué y dónde exportar desde Tucumán”. El encuentro está organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, la Federación Argentina de Municipios y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Se abordarán temas como los instrumentos al alcance del sector exportador, desarrollo del turismo, y vinculación tecnológica internacional. También se presentará el “Programa de promoción comercial externa y desarrollo de mercados para el 2010”.

ILUMINACIÓN COLONIAL EN CALLE 25 DE MAYO.
Están funcionando las nuevas farolas coloniales instaladas por la Municipalidad en calle 25 de Mayo entre San Martín y Mendoza. Los detalles artesanales en hierro fundido de las farolas le aportan al sector un brillo con reminiscencias históricas. En total se instalarán 96 farolas en ocho cuadras de calle 25 de Mayo, entre San Martín y avenida Sarmiento. Las farolas son idénticas a las que iluminan la Plaza y el Paseo de la Independencia. De esta manera se contribuye a uniformar la iluminación del casco histórico. El proyecto se suma a los trabajos para crear un corredor histórico y turístico en nuestra ciudad.

TRANSITO
OBRAS EN AVENIDA AMÉRICA Y ESPAÑA.

Mañana miércoles a las 09.00 la Municipalidad comenzará obras de reparación de pavimento en avenida América y España, trocha Este. Debido a los trabajos, habrá desvío de ómnibus:
Línea 19: desde avenida América, desviará por Santa Fe, Castro Barros, Italia, avenida América, a su recorrido.
Línea 6: por España, continuará por calle Saint André Sur Orne, Félix de Olazábal, Uruguay, avenida América, a su circuito.
Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas de circulación.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN AVENIDA INDEPENDENCIA AL 4100.
Hasta el viernes, de 08.30 a 14.00, en avenida Independencia 4.120, el programa “El Municipio en los Barrios” vacunará contra la gripe, junto a personal del CAPS del barrio San Martín y el SIPROSA. Además, en conjunto con la Facultad de Medicina de la UNT, la Municipalidad dictará charlas sobre la detección de problemas de la visión en niños, ofrecerá atención oftalmológica, y entregará anteojos. Los vecinos de barrios Presidente Perón y San Francisco también podrán solicitar atención clínica, pediátrica y fonoaudiológica, consultas a nutricionistas y asesoramiento jurídico.

CONCURSO DE VIDRIERAS PARA COMERCIANTES DEL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a los comerciantes del Paseo de la Independencia a inscribirse en el Concurso de Vidrieras "Bicentenario de la Independencia 2010-2016". Pueden participar negocios que se encuentren en calles Congreso primera y segunda cuadra y 24 de Setiembre al 300. Se premiará a los primeros tres puestos con $800, $600 y $400 respectivamente. Las bases se pueden retirar de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, de la Sub-dirección de Turismo municipal, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro. Las inscripciones cerrarán el sábado 26 de junio. La finalidad del certamen es resaltar el atractivo turístico del Paseo de la Independencia y su zona aledaña.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: